Jump to content

Cual fue para ti el jefe mas dificil?


Lord_Slaughter

Jefe mas dificil  

28 miembros han votado

  1. 1. El mas dificil

    • T-rex
      2
    • Los Centauros
      12
    • Torso
      5
    • Natla
      10


Publicaciones recomendadas

a mi (nosotros jaja con un amigo XD) Natla, estuvimos como media hora pa matarlapq en el modo adrenalina nos era imposible pegarle en el cosillo ese jaja.

 

Consejo: Para el modo adrenalina usad las uzis son la mejor opcion para acabar con Natla!!!!

 

Consejo terminado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todos me los pasé a la primera. Asi k me decido por los centauros k me dieron tabarra. Me mataron dos veces y luego me hice una promesa: me los pasaré ahora y atodos los demas jefes a la primera. Y asi fue. Pork Natla fue lenta. La albondiga esa la mate muy rápidamente. El T-Rex también lo maté rápidamente. Y los de las cutscene, fueron fáciles de abatir. dew!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: Bueno para matarlos rapidos habia q hacer estos pasos q muchos no sabian no sabian hacerlos bien.... El T-rex para q se muera rapido tienes q hacer q el choque a donde esta los pinchos, Los Centauros dejarlos ciego con la luz y hacerlo convertir en piedras, El Torso hacer q caiga al barranco y cuando se este agarrando del borde dispararle a los dedos para q caiga a la lava y Natla hacer el movimiento de adrenalina y dispararle a la borbuja verde q esta en su espalda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

natla para mi la mas dificil. no m llego a matar pero me hizo gastar todas las balas. acabe por matarla con las pistolas XDDD. por lo demas, la albondiga no me mato, pero se puede decir que lara paso mas de una vez por la lava XDD. porque al saltar hacia un lado para realizar el ataque adrenalina me caia jeje. los centauros mu resultaron bastante faciles porque descubri rapido lo que habia que hacer. y el t-rex el mas facil d todos, cuando m di cuenta ya estaba muerto

 

 

xaoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...