Lord_Slaughter Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 Hola quisiera saber cual fue para ti el jefe mas dificil o el q mas trabajo te dio pa' matarlo. Para mi el jefe mas dificil fue los Centauros.
emvlo Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 a mi (nosotros jaja con un amigo XD) Natla, estuvimos como media hora pa matarlapq en el modo adrenalina nos era imposible pegarle en el cosillo ese jaja. Consejo: Para el modo adrenalina usad las uzis son la mejor opcion para acabar con Natla!!!! Consejo terminado jaja
Paburo Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 En realidad ninguno, todos me los pase a la primera, pero he puesto Natla, solo porque la pelea es muy larga, pero mu facil Saludos!
Christian Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 Todos tienen su truco, pero a mi me costó Natla y los Centauros... Saludos!!
Escorpio Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 La verda dque todos son facilones pero estuve un buen rato intentando descifrar como matar a los centauros asi que marco ese jeje Salu2 !!!
Diego Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 Para mí fueron los centauros porque tardé mucho en descubrir como matarlos..
LadyCroft82 Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 A mí todos los jefes me han parecido fáciles, solo había que buscarles el truco. Pero marco los centauros, porque son los que más tardé en averiguarlo, me mataron un par de veces.
AlexTrent Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 pra mi natla pork se movia mu rapido y no me daba tiempo ni a dispararle ni na
Kevin Croft Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 Yo todos me los pasé a la primera. Asi k me decido por los centauros k me dieron tabarra. Me mataron dos veces y luego me hice una promesa: me los pasaré ahora y atodos los demas jefes a la primera. Y asi fue. Pork Natla fue lenta. La albondiga esa la mate muy rápidamente. El T-Rex también lo maté rápidamente. Y los de las cutscene, fueron fáciles de abatir. dew!
Shonen Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 Para mí, el T-Rex. No sabía hacer bien lo del modo adrenalina y me llevaba cada host**... XD
Lord_Slaughter Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Publicado 15 de Junio del 2007 Bueno para matarlos rapidos habia q hacer estos pasos q muchos no sabian no sabian hacerlos bien.... El T-rex para q se muera rapido tienes q hacer q el choque a donde esta los pinchos, Los Centauros dejarlos ciego con la luz y hacerlo convertir en piedras, El Torso hacer q caiga al barranco y cuando se este agarrando del borde dispararle a los dedos para q caiga a la lava y Natla hacer el movimiento de adrenalina y dispararle a la borbuja verde q esta en su espalda.
Snas Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 Pues ha habido bastante gente con problemas con el T-Rex, y el modo adrenalina. Pero creo que es porque es el primer jefe. Los otros son más difíciles.
Sephy Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 El mas dificil, los centauros. El mas facil con diferencia, Natla.
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 Los centauros, que no sabía como matarlo. Y me costó lo suyo...
victor_croft Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 natla para mi la mas dificil. no m llego a matar pero me hizo gastar todas las balas. acabe por matarla con las pistolas XDDD. por lo demas, la albondiga no me mato, pero se puede decir que lara paso mas de una vez por la lava XDD. porque al saltar hacia un lado para realizar el ataque adrenalina me caia jeje. los centauros mu resultaron bastante faciles porque descubri rapido lo que habia que hacer. y el t-rex el mas facil d todos, cuando m di cuenta ya estaba muerto xaoo!!!
Publicaciones recomendadas