Max Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 Así es, en tombraiderforums hay un post que habla de los trajes personalizados del AOD para este mismo juego y tambien incluyen capturas http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=96709 el post es de principios de mes, pero es casi nuevo XD saludoss
Camila Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 Hola! Max bueno gracias por poner las capturas ^^ todos los trajes estan hermosos Me gusta la cara que tiene Lara en la tercera imagen Como me gustaria hacer trajes para el AOD pero no se como se usa el programa y aparte no entiendo nada xD Besos!
Lord_Slaughter Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 Vaya nitido me pregunto como lo abran hecho... Esa ropa me recuerda a la del video q salia en TRC del supuesto TR the next generation.
Lu!s Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 estan muy buenos, me gusta como se ve Lara en ese traje.
Kevin Croft Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 La verdad, a mi me gustan, tambien me suenan al next generation por lo del chronicles. Me gustan, son muy buenos los graficos con los que los han cambiado. Yo como no entiendo de eso... dew.
tamara Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 Me gusta come se ve con ese traje Lara, ya lo probare cuando instale el AOD de nuevo.
emvlo Publicado 24 de Julio del 2007 Publicado 24 de Julio del 2007 esa parte era en el jardin botanico??? la verdad no recuerdo. LINDOS TRAJES!!
PabloTorres Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 k bonito y k precioso xd, gracias por las capturas
Val-Raiseth Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 WOW anda que no esta guapoooo XD
Koldo Publicado 30 de Julio del 2007 Publicado 30 de Julio del 2007 Están muy bien, me imagino que el proceso será similar al de TRL y TRA. Les han quedado genial
acr_raider Publicado 30 de Julio del 2007 Publicado 30 de Julio del 2007 Bueno, he aquí mi duda, ¿lo han hecho con el photoshop o realmente se pueden jugar con unos trajes echos por nosotros mismos? y de ser así, ¿qué programa han usado?. Me interesa bastante porque ya que he empezado con el TRLE quedaría guapísimo poner también tajes hechos por mi mismo, y además, podríamos intercambiar entre nosotros vestidos y esas cosas
florencia Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Así es, en tombraiderforums hay un post que habla de los trajes personalizados del AOD para este mismo juego y tambien incluyen capturas http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=96709 el post es de principios de mes, pero es casi nuevo XD saludoss yo se como lo hace es re facil yo tambien tengo trajes de traod y de los demas juegos
Publicaciones recomendadas