Snas Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Bueno pos eso me interesaria saber cuanta gente se lo ha pillado para Pc. Aunque ya me imagino que la gran mayoria se lo habra pillado en Play. Yo sigo pensando que me gusta mas el movimiento con teclado y raton que con el DualShock, pero eso va a gustos. Yo siempre lo he jugado en ordenador y ya estoy acostumbrado. Vamos a ver quien gana!!!
Scion Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Bueno pues ami me parece mucho mas facil con el mando de play, nose casi siempre me he pasado los Tomb en el ordenador pero al haber cambiado los controles lo veo mejor jugarlo en play.. Saludos!!
Paburo Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 PS2, y ya dije en otro porque jajaja
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 A mi se me hace mas comodo jugarlo en el ps2.
kaworu Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Yo me lo he pillao para PS2 me es mas facil con el mando que con el teclao
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Yo me lo he pillao para PS2 me es mas facil con el mando que con el teclao Pero tb le puedes poner un mando a tu pc.
Dani Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Lo compre para PC pero lo tengo en ambas.. aunque me gusta jugarlo más en Play2, porque tengo una pantalla plana grandecilla y porque en PC no va todo lo bien que deberia ir, por la tarjeta gráfica.
Snas Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Publicado 13 de Junio del 2007 Vaya veo que hay que se lo han pillado en ambas... pero supongo que no el mismo juego, o si?
astemu Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 tengo los dos pero prefiero para PC es mejor porque tiene mejores gráficos
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Vaya veo que hay que se lo han pillado en ambas... pero supongo que no el mismo juego, o si? porque son personas q les gusta quemar el juego de tanto jugarlo jejeje
AlexTrent Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 prefiero la play, pork para mi los movimientos como el de adrenalina me es mas facil en la play k en el ordenador
Publicaciones recomendadas