AnaCroft Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Poz hay si que ya no se que decirte, por que como te lo explicado es lo mas sencillo de como hacerlo, no tiene misterios. Alguien se le ocurre otra forma o manera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 eske lo e hexo con el paint.Y como lo paso a formato jpg.?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Pues yo no uso ese programa, pero bueno sera como todos, cuando le des a guardar, tendra un menu despegable en el cual podras elegir en que formato quieres guardarlo. Digo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 A ver P@blosky. El Paint, por defecto guarda como BMP, pero para guardarlo como JPG en la ventana que se abre para que le pongas un nombre al archivo, debajo hay una opción desplegable que se llama tipo de archivo. En esa lista es donde escoges el JPG ó JPEG, no recuerdo ahora bien como viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3 Prophetman Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 si, tienes que ir a arcvhivo/guardar como y en formato poner JPG Edicion: hmm he posteado tarde xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Mirad los fallos,son de poca importancia...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 la tercera foto que acabo de enviar lo que e rodeado en rojo,es el mapa de japón,es solo para que lo sepais..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 mirad ,no se parece a ron wesley????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Jajajaa, Pablosky, lo has clavado!!! Lara Croft y el prisionero de Azkaban!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Es la misma modelo que en tr6?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Oye, pues parecerse.... se parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 La misma foto no es. En el cartel mira un poco de lado y no tiene gafas. Por lo demás, puede ser la misma chica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 nop no me has entendido yo creo q si es es la misma modelo... claro lo que pasa esq tava tratando de conseguir una asi como la q esta en el juego pero no pued solo puse esa y tenia gafas .. porq era la mas parecida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas