Jump to content

Detalles Tomb Raider 7


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Pues yo leí en el libro de la primera peli de Tomb Raider que esos guantes sin dedos se llamaban "mitones" aunque la verdad, mitón me suena más bien al típico manguito de piel de visón que lleva la típica señorona rica y aristocrática :D :D Yo los llamaría sencillamente protectores de cuero para las manos.

La verdad es que el botarle los pechos ya se consiguió en Tr6, como habéis hecho notar, y particularmente creo que le da un toque de realismo al juego (y ojo con la mirada sucia :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala ha todos... x si no se dieron cuenta todavia como ven, en casi todas las imagenes capturadas por Eidos Inc... se ve a Una Gran estatua de Un monstruo o algo con varios brasos, que querran decir con ese Grandulon....??? yo creo que es un enegido intermedio que para conseguir un objeto en ese lugar hay que pelear con el, eso el lo que yo puienso jajaja

...:::SuerTe:::...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seria genial liarse a tiros con ese gran orco gigante, lo llamo así por llamarlo de alguna manera, jejeje La verdad que estaría bien que Lara se enfrentara a seres gigantescos y a tipos duros muy malos y dejaran ya de lado a los pobres animalitos que al fin y al cabo están en su habita natural para que venga una tía a joerles la marrana. En fin, a ese si le ponía yo pronto las pilas y le hacia unos bonitos agujeritos pa que colgara unos cuantos pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo AnaCroft, a tiros con ese grandullonnnn!!!!!

Lo de las pechos k se mueven pues ya lo hacia en el tomb raider 6 como habeis dicho algunos, hace al personaje mas realista pero k se centren en otras cosas mas importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira k le botan las pechos pos vale, la verda k con los botes k da no hay sosten k sujete lo suyo, pero lo k faltaria ya esk cuando se mojara se la marcaran...............vamos k ni se les pase por la cebeza, tanto realismo....

 

Luego algo han dixo por ai k lara ira tipo misiones. A mi por las imagenes tb me ha parecido eso. También al principio del trailer se podia ver como ella estaba en algun lugar con cristaleras e incluso se veia de fondo a gente y en otra imagen me ha parecido ver como k lara estaba rodeada por unos señores y ella no paraba de mirar a los lados.......interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la sangre, agua y pequeños detalles supongo que seguirán siendo los mismos, jejeje que anteriores TR. Pero no creo que exageren la sangre como decían por aquí algunos, jejeje Seguro, que tienen muchas sorpresas preparadas que a un no hemos visto, pero aunque voto por que será un gran juego no nos hagamos demasiadas ilusiones que luego uno se lleva unos chafones de tres pares de ojones. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las pistolas no le deis importancia, eso es un fallo que se corrige facilisimamente moviendo de sitio el eje local del modelo 3d de las pistolas supongo que es un fallo que nadie se percató en su momento.

 

tambien es probable que estas imagenes que hemos visto desde principios de abril las tomaran del juego hace tiempo, en marzo o incluso febrero.... espero que poko a poko las imagenes que vayan saliendo sean mas actuales :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

komo se pueden sacar imagenes del trailer?????? es que e visto fallos y keria enseñaroslos.

 

Yo uso un botón que hay en el teclado que dice lo siguiente (Prt Sc Sys Rq). Lo aprietas mientras ejecutas o pausas el video y hace una captura de la pantalla. En ese mismo momento ves a un editor de fotos, por ejemplo el Photoshop y le das a Archivos y luego a Nuevo. Una vez salga la hoja en blanco le das a pegar y luego a guardar con el formato .jpg y listo. La recortas, le das tamaño y auuuuu. jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...