Jump to content

Detalles Tomb Raider 7


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Haba¡lando Sergio y yo, el me comento k en esta imagen aparece el logo de tomb raider detras de Lara, os habeis fijado?? Por otro lado, en la pared, parece k hay una foto de la Lara antigua colgando, pero no estoy mu seguro, a vosotros k os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

dani yo me fije en esa parte pero no lo habia comentado.. ahora si:

pienso q creo q nos incluiran en esta version la casa de lara! hay partes donde ella camina que se pueden detallar.. puede ser q NOS DEVUELVAN LA CASA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo creo k es la casa de Lara, como un homenaje a ella misma jaja, con cuadros suyos, como debe ser.

 

Por otro lado, AnaCroft ha comentado una foto en la k lara lleva un rifle, pos inmediatamente despues Lara parece tenerlo en la mano, sienda ella apuntada con una mirilla, una cosa mu rara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira Dani. Yo pensaba que la mira que aparece encima de Lara sería porque la estaban apuntando y me acabas de abrir los ojos. Lo más seguro es que la mira ha aparecido precisamente porque Lara ha cogido el rifle y en lugar de la mira de color rojo que aparece en otras partes del juego, el rifle use esta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...