Jump to content

¿Que significa que Lara se viera las manos?


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

Son remordimientos por haber asesinado a alguien para conseguir su objetivo y ya la última vez que lo hace se las mira y siente una especie de redención como que por fin se ha limpiado las manos de sangre y expiado su culpa xDD o algo asi

 

exacto. y cabe agregar que Lara le cae la ficha y se da cuenta de que no debe sentirse mal de matar gente por alcanzar sus objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Que guay,entonces como mi objetivo es ser millonario puedo hacer que Bill Gates ponga toda su pasta a mi nombre y matarlo sin sentir remordimientos xDDDDDDD

 

 

Con mi post anterior quería decir que al final Lara hizo una especie de heroicidad y salvó al Mundo de algo terrible,con lo que,en cierto modo,siente que haber asesinado a las personas que asesinó ya dejó de ser con un objetivo egoista,que era conseguir el Scion,sino para salvar el Mundo.

 

Al final le puede la conciencia más que la ambición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, eh?? Se supone que antes de Tomb Raider 1 Lara ha tenido mas aventuras. De hecho en TR5, hay una parte del juego en la que salen Larson y Pierre en Roma y esa historia transcurre en 1993, y TR1 se supone que es en el 96.

:hello: Si lo se Dani pero me refiero en el ''Remake'' q lo cuentan como 1ra aventura de lara ya q ahora TR es de CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer me pasé esa parte en la que Lara se mira las manos como horrorizada y a mi también me sorprendió, nunca la había visto tan expresiva en ese sentido como de remordimiento en juegos anteriores, nunca habia visto que se arrepintiera de nada, y en los videos del tomb raider original no vi nada de esto, también en la primera escena cuando se muere el campesino en Perú da un suspiro y pone cara de circunstancia, mi humilde opinión es que el nuevo equipo que ha hecho este juego y el de legend, ha querido dar otra dimensión a la personalidad de Lara para que parezca mas humana y que a mi parecer podría ser la idea original del creador de Lara. Desde luego el juego que me pareció mas irracional en este sentido fue el TRAOD que mataba hasta a los pobres guardias del Louvre que no tenian culpa de nada, Ay, que penita me daba matarlos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion sobre el tema esque haber, digamos que al pasar la compañia a Crystal, tubo un cambio total en su biografia, es como si Lara Croft empezara desde 0.

Bien, donde quiero llegar esque en esta nueva biografia el Tomb Raider Anniversary, aparte de ser un remake, esta adapatado a la nueva biografia, por lo que TRA es la primera aventura de esta nueva vida y bueno... si Lara al ser la primera aventura aun nunca habia matado a nadie... pues remordimiento si que le habra dado al matar a otro humano, porque en Legend remordimiento poco, se los carga a pares. Se ve que le ha cogio el gusto. XD

PD: He dicho lo de la nueva biografia y tal porque se que alguno me va a salir con esas de: "Pues en alguna aventura de Chornicles que trasncurren antes de TR1 Lara mata ya a humanos..." Por eso he queriod detallar lo otro antes, porque me imagino que alguno saldra diciendo eso XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...