Quantic Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Creo que se lo han currado para tener el éxito. El juego no es una kk, es más larguito, complicado y el argumento está bien explicado.
flix Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Y en USA es el juego de PS2 más vendido. en la calisificación general está en el 5, con 48,748 copias vendidas. Podeis verlo aquí: http://www.vgchartz.com/aweekly.php Y eso que USA no es el mejor mercado de Lara.
Diego Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Me alegro mucho, ya que en estos tiempos es difícil vender muchos juegos con esto de la piratería.. así tendremos más juegos TR
Sephy Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Tal y como lo esperaba! VIVA TRA!
Koldo Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Por supuesto que lara se merece esto y mucho más!! La saga triunfa y vende, que es también muy importante para que hagan más juegos, como me alegro!! Viva tombb raideeerrrr!!!
Snas Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Me encanta que sea así!!! Hace años que no jugaba pero siempre me había traido buenos recuerdos y el otro día lo vi en una tienda, me informe de que significaba lo del Aniversary y me lo pille sin dudarlo!! Arriba Lara!!
gaby Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Que biieeenn =D es una gran noticia ^^ gracias por la informacionn
marta_arien Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 BIENVENIDO SNAS!! y viva LARA!
Lord_Slaughter Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Mi primo esta rabioso porque fue a la tienda a comprarse el TRA y el hombre de la tienda le dijo q el juego se agoto y q todo el mundo se lo esta llebando, y q se tiene q esperar hasta el viernes. Asi q este juego se vende como loco.
Snas Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Mi primo esta rabioso porque fue a la tienda a comprarse el TRA y el hombre de la tienda le dijo q el juego se agoto y q todo el mundo se lo esta llebando, y q se tiene q esperar hasta el viernes. Asi q este juego se vende como loco. Pues yo tuve suerte, cuando fui a la tienda solo tenian la versión coleccionista y yo queria una versión normal más barata, como no estaba seguro les dije que volvería más tarde. Al pasar media hora volví y me dijeron que otra persona lo había querido comprar pero que me lo habian reservado!!!! Que suerte de ir a comprar siempre a la misma tienda y tener personas de confianza!!!
Lord_Slaughter Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Aqui aun no ha llegado la edicion colecionista.
Snas Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Aqui aun no ha llegado la edicion colecionista. De donde eres Mike19?
Lord_Slaughter Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 De donde eres Mike19? De Puerto Rico U.S.
PabloTorres Publicado 16 de Junio del 2007 Publicado 16 de Junio del 2007 Malegro, yo me lo compre antes de ayer la edicion coleccionista y el juego sta wapissimo
Cloud Publicado 16 de Junio del 2007 Publicado 16 de Junio del 2007 Vaya que buena noticia!! Eso garantiza que la saga estará con nosotros una buena temporada más
Publicaciones recomendadas