Jump to content

TRA exito de ventas


Dani

Publicaciones recomendadas

A mi las ventas me dan un poco igual, porque el AOD tambien vendio y luego como juego valía bien poco. Realmente lo que me alegra es que a la gente le haya gustado este juego, que me consta despues de meterme en varios foros de videojuegos en general, la gente habla muy bien de este remake, gente "no fan".

 

Eso si que me parece un exito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TRA llego a Peru!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!! La tienda me devolvio la llamada, diciendo que el juego les habia llegado para PS2 original!!!!! Mi mama lo recogera recien el dia martes, no me importa, lo que me alegra es que tecnicamente ya lo tengo!!!!!!!!

 

domingo, lunes, martes

3 dias nomas=72 horas para tener Anniversary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TRA llego a Peru!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!! La tienda me devolvio la llamada, diciendo que el juego les habia llegado para PS2 original!!!!! Mi mama lo recogera recien el dia martes, no me importa, lo que me alegra es que tecnicamente ya lo tengo!!!!!!!!

 

domingo, lunes, martes

3 dias nomas=72 horas para tener Anniversary

 

Me alegro por ti Luis Andres, ya veras como vale mucho la pena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las ventas me dan un poco igual, porque el AOD tambien vendio y luego como juego valía bien poco. Realmente lo que me alegra es que a la gente le haya gustado este juego, que me consta despues de meterme en varios foros de videojuegos en general, la gente habla muy bien de este remake, gente "no fan".

 

Eso si que me parece un exito.

 

A parte de que este bien hecho, quantas más ventas mejor que así los "no fans" se vuelven ha hacer eco de esta GRAN saga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...