Jump to content

Ya me lo he pasado- podéis preguntarme lo que no consigais pasar


vodolosio

Publicaciones recomendadas

mely, he conseguido los subfusiles, es muy facil solo tienes que engancharte en la argolla que esta mas cerca de la esfinge, en la que te sale el simbolo no, en la otra, saltas y te enganchas aunque antes de saltar no te salga el simbolo luego si lo hace y de ahi a la cabeza de la esfinge y ya esta, no tiene mas misterio jeje, bueno a lo mejor los has conseguido ya ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal soy nuevo en el foro, bueno yo tambien ya me pase el TRA (ps2), y una vez que acabe la historia, como empieso el juego desde el primer nivel (cuevas) teniendo ya las armas, botiquines y trajes??? quiero empesarlo en otra dificultad pero ya teniendo los objetos que mencione... tengo que borrar las partidas o hay alguna manera de empesarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, soy nuevo en este sitio, pero no en lo que respecta a la saga de los Tomb Raider.

Bueno estaba por postear en dudas sobre la Mansion de Lara, pero como vi que ofrecias ayuda porque ya lo habias terminado pos aqui me tienes ^^

 

Estoy deseperado, ya me pase la Mansion como 5 veces, ya tengo todos los trofeos, y intento pasar el contra reloj y no se cuanto tiempo es porque hago menos de 25 min y me dise que no lo tengo, pero bueno, mi duda principal y que me esta rematando la paciencia es , que hay que hacer para empesar el nivel de Peru??¿?¿?¿.

 

Como dije me pase la mansion 5 veces tengo los 8 artefactos, no se si halla que completar el tiempo record, pero cada ves que termina me dise el resultado del nivel, sale a la pantalla principal y me ofrece lo mismo de siempre!!!, o sea : "Jugar" que al entrar me ofrece: "reiniciar partida", y me vuelve a meter en la mancion y "Repetir nivel" y lo mismo, de vuelta a la mansion, o al otra que dise directamente "Mansion Croft" y es exactamente lo mismo!!!, ya le di mil vueltas al asunto, me fije en todos los menues, y solo veo una opcion que dise "Mancion croft" desbloqueada y nada mas!!!.

 

No creo que tenga una demo porque son como 4 gb la instalacion y no creo que todo eso sea nada mas la mansion...

 

Es que a nadie le pasa esto o soy tan estupido que no estoy viendo alguna opcion de iniciar el nivel...

MUchas gracias de antemano^^

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Yo tambien me lo terminé... Menudo juego, y el doblaje de la voz de Natla no se nota k es la misma a la de Amanda.

 

Saludos

 

 

HOLA PODRIAS AYUDARME NO SOY CAPAZ DE SALTAR DESDE LAS COLUMNAS EN EL SANTUARIO DE SCION, ESTOY EN UNA SALA CON MUCHAS COLUMNAS Y UNA PUESTA DE REJAS AL FONDO ME SUBO A LA 1 DE LA DERECAH PERO DESDE AHI NO LLEGO A PODER AGARRARME A NINGUN SITIO

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el foro es muy bueno.

 

la verdad es que estoy atastaco en la parte del tiranosaurio, ya lo mate pero no se donde tengo que ir ahora, he recorrido todo pero no me sale nada, se que hay que pasar por un poste que esta luego de sumergirme en la pileta dentro del santuario, tambien corri por encima del santuario llegue a una parte donde ai que saltar unas rampas y llego a unas cuevas con cosas para escalar pero no se si estoy bien o nop. si alguno de los que ya se lo han dado vuelta me podrian ayudar, de ante mano muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...