Jump to content

Ya me lo he pasado- podéis preguntarme lo que no consigais pasar


vodolosio

Publicaciones recomendadas

Hola CroftManiaticos... xDD Bueno sere breve. Resulta que estoy atascado en Egipto, en lo que seria la piscina mas enorme de todo el juego, en la que hay dos estatuas de faraon enteras sumergidas. Pues bien, a partir de ahi se que lo qe tendría qe hacer es drenar el agua, pero no encuentro forma humana de hacerlo.... Me ayudais, please?? Graciasssss

 

PD: Adjunto la screenshot para qe sepais donde espost-4640-1182104681_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

tengo una duda de la mansion, estoy encerrada en una habitacion que tiene una puerta que se cierra automaticamente cuando entras, la primera sala ya he averiguado como se abre que es agarrandose del cuadro y disparando el boton, pero al pasar a la siguiente sala no tengo ni idea de lo que hacer... si pudieras ayudarme vodolosio o alguien, lo agradeceria :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda de la mansion, estoy encerrada en una habitacion que tiene una puerta que se cierra automaticamente cuando entras, la primera sala ya he averiguado como se abre que es agarrandose del cuadro y disparando el boton, pero al pasar a la siguiente sala no tengo ni idea de lo que hacer... si pudieras ayudarme vodolosio o alguien, lo agradeceria :hello:

fijate que rompes las vitrinas y recoges una parte del reloj de sol, lee los libros, ellos te daran la clave para salir de esa zona, lara debe leerlos y asi sale, aunque tu sepas los numeros si lara no lee el libro no vale (creo recordar que es el segundo libro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!soy la maria dolores en el foro veras yo te cuento mi problema,los mini subfusiles o como se llamen estan encima de la cabeza de la esfinge obviamente en egipto,se supone que hay que engancharse a dos argollas para llegar a la cabeza y recoger las armas,pues yo me engancho en la primera pero en la segunda no,porque no me sale el puñetero circulin azul y ya subi la cuerda y la baje y la subi y la baje...ochenta mil veces y si por un milagro llego a la cabeza al dar la vuelta pa engancharme otra vez a la argolla y no escoñarme desde la cabeza de la esfinge tampoco se engancha y la palma..por favor un ayudita..porque vamos pedir un save a esto es pa dar collejas a mas no poder,pero es que soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu torpeeee por dios!!!!muchas gracias!!!! :abrazos: :rofl: :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...