Jump to content

Fallo al iniciar el programa DxTreD


Publicaciones recomendadas

Perdonen las molestias si no va aqui pero es que estoy amargaito ya. vereis estaba haciendo un projecto hace meses que logre grabar en un cd, ahora reinstale windows y decidir continua con el DxTre3d que es el que uso la gracia es que no puedo por que me sale lo siguiente

 

http://img518.imageshack.us/img518/918/dibujodz9.jpg

Y la verdad es que ya no se que hacer por mucho mas que e buscado haber si alguno de ustedes que estais mas familiarizados con el programa me puede echar una mano.

 

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola shinjimikami. :rofl:

 

ese problema sucede porque no se puede crear el viewport, la region del programa donde se visualiza la escena del directx.

las causas del problemas pueden ser variadas, pero las mas comunes son que tu resolucion del escrityrio no sea de 1024x768, o algunas otras propiedades. intenta lo siguiente.

 

- cambia la resolución de pantalla preferiblemente a 1024x786.

- la configuración de colores, es posible que el problema venga acá. intenta probar con (16 bits, 24 bits, 64, etc). Yo personalmente lo tengo configurado en 16 bits, si lo cambio a 24 experimento el mismo error del viewport que vos.

 

suerte!!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora reinstale windows y decidir continua con el DxTre3d que es el que uso la gracia es que no puedo por que me sale lo siguiente

 

Como dices que Rinstalastes windows, significa que deves ahora reinstalar el directx 8.1 o mayor para que te funcione el dxtre3d. el runtime del directx esta en el cd de los drivers de tu tarjeta de video; tambien lo puedes encontrar en el cd de algun juego (en ese caso solo instala el juego) o lo puedes bajar de la pagina de microsoft.

 

att.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...