ShinjiMikami Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Perdonen las molestias si no va aqui pero es que estoy amargaito ya. vereis estaba haciendo un projecto hace meses que logre grabar en un cd, ahora reinstale windows y decidir continua con el DxTre3d que es el que uso la gracia es que no puedo por que me sale lo siguiente http://img518.imageshack.us/img518/918/dibujodz9.jpg Y la verdad es que ya no se que hacer por mucho mas que e buscado haber si alguno de ustedes que estais mas familiarizados con el programa me puede echar una mano. Muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 hola shinjimikami. ese problema sucede porque no se puede crear el viewport, la region del programa donde se visualiza la escena del directx. las causas del problemas pueden ser variadas, pero las mas comunes son que tu resolucion del escrityrio no sea de 1024x768, o algunas otras propiedades. intenta lo siguiente. - cambia la resolución de pantalla preferiblemente a 1024x786. - la configuración de colores, es posible que el problema venga acá. intenta probar con (16 bits, 24 bits, 64, etc). Yo personalmente lo tengo configurado en 16 bits, si lo cambio a 24 experimento el mismo error del viewport que vos. suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natalie Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 ahora reinstale windows y decidir continua con el DxTre3d que es el que uso la gracia es que no puedo por que me sale lo siguiente Como dices que Rinstalastes windows, significa que deves ahora reinstalar el directx 8.1 o mayor para que te funcione el dxtre3d. el runtime del directx esta en el cd de los drivers de tu tarjeta de video; tambien lo puedes encontrar en el cd de algun juego (en ese caso solo instala el juego) o lo puedes bajar de la pagina de microsoft. att. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShinjiMikami Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2007 vereis tengo instalado el direcxt 9 asi que no creo que sea por eso lo del wievport es muy curioso por que antes no me salia, ahora e hecho otra vez lo que me comentais sobre la resolucion de todas las maneras y nada estoy desesperao. puede ser otra cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Se me solucionaba volviendo a instalar los controladores de la targeta de video claro esta en mi caso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShinjiMikami Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2007 muchisimas gracias muchachos ya arregle el problema y se me ejecuta a la perfeccion. Cerrad el tema para que no se desorganize esto Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 muchisimas gracias muchachos ya arregle el problema y se me ejecuta a la perfeccion. Cerrad el tema para que no se desorganize esto Gracias Bien, como lo has solucionado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShinjiMikami Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2007 sencillamente instalando de nuevo los controladores. que no los tenia xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas