Jump to content

¿¿Por cual te decantas?


Invitado BSO

Elige tu respuesta  

45 miembros han votado

  1. 1. De los juegos que ha hecho CD de Tomb Raider, ¿Con cuál te quedas?

    • Tomb Raider Legends.
      5
    • Tomb Raider Anniversary.
      26
    • No me gustaron ninguno de los dos.
      0
    • Ambos me gustaron mucho.
      13


Publicaciones recomendadas

Aunque me gustó bastante en su día el "Legend" , mi voto ha sido para el "Anniversary" pues pienso que con este juego realmente se ha recuperado la esencia de los "Tomb Raider" , han vuelto los puzzles dificiles , los calentamientso de cabeza para llegar a la solución , los sustos , los animales , la dificultad que caracterizaba a esta gran saga etc ... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podemos decir las cosas sin faltar..

 

anniversary, el legend me costo horrores acostumbrarme a los controles, y con este quizas gracias a la experiencia con el legend pues me costo menos.. y qualopec me esta encantando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P 8) Seguro que si que sirve de ejemplo.

 

Yo elijo Legend.

TRA me gusto bastante, pero ya lo dije, hubo partes en las que me aburri por la escasez de videos, pero vamos, que es un buen juego con la dificultad perfecta y duracion muy buena, escasean los videos, pero esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el Anniversary, aunque también me gusto bastante el Legend. Pero el Anniversary es la bomba. Han sabido transmitir el espiritú Tomb Raider (Cosa que no consiguieron demasiado en el Legend). Además, el Anniversary cuenta con una característica que no posee otro título anterior de la saga y me atrevería decir hasta del mercado y es la "Añoranza" o "Nostalgia" de recordar los escenarios y situaciones: el decir "¡Oye, esto me suena! Es igual pero a la vez distinto. Y eso me mola un montón".

 

Espero que sigan con la misma estructura en aventuras venideras (templos y exploracion, etc. y no tanta acción con "pistolitas"). Y añado, y no me acuerdo si lo han dicho en este hilo o ha sido en otro, que continuen en Legend buscando el Scion para saber que pasó con Amelia, estaría bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo después de estar jugando al Anniversary, cuando llevaba 10 años sin jugar desde el TR1, había pensado en comprarme el Legend. Pero viendo las críticas no se si pillarmelo o empezar a comprar el II el III y así hasta el IV que me pareze que son los que más han gustado.

 

Lo que más me gusta de el Anniversary es lo que ha dicho DJEmpy, lo de la Añoranza y la Nostalgia. Me esta encantando el juego y me trae muy buenos recuerdos. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...