Invitado BSO Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 Yo sinceramente me quedo con los dos para que nos vamos a engañar... han sabido relanzar la saga. Borja
Luciano Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 q `paso con mi voto? yo vote por legend
Luja Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 Yo vote por los dos. Los dos m gustaron muxo, aunk en realidad, el anniversary es bastante mejor. Yo me lo pasé esta mañana y me ha dejado un gusto perfecto!!!!!! es la caña!!!!
Lord_Slaughter Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 A mi me encantaron los 2 TR de CD.
Andrew Croft Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 Pues yo vote por ambos, realmente los 2 me gustarón mucho y son excelentes juegos Saludos!
Rodrims Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 Yo voté por el LEGEND Por cierto ¿Por qué hay gente que escribe Legends? ( así no se llama) Cuando es LEGEND lo pone bien claro en la caja.... ¬¬ Rodri
Pinhead Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 Aunque me gustó bastante en su día el "Legend" , mi voto ha sido para el "Anniversary" pues pienso que con este juego realmente se ha recuperado la esencia de los "Tomb Raider" , han vuelto los puzzles dificiles , los calentamientso de cabeza para llegar a la solución , los sustos , los animales , la dificultad que caracterizaba a esta gran saga etc ...
Christian Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 Está muy claro, me quedo con Tomb Raider Anniversary. Saludos!!
Shonen Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 El Anniversary, pero vamos, con los ojos cerrados.
Lord_Slaughter Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 A mi me facino el anniversary hasta puedo decir q esta mejor q el TR original.
DJ_CRON Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 TRA claramente, pero el Legend tb me gustó, así que he votado x ls 2.
Vi Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 podemos decir las cosas sin faltar.. anniversary, el legend me costo horrores acostumbrarme a los controles, y con este quizas gracias a la experiencia con el legend pues me costo menos.. y qualopec me esta encantando..
Invitado Vince Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 Seguro que si que sirve de ejemplo. Yo elijo Legend. TRA me gusto bastante, pero ya lo dije, hubo partes en las que me aburri por la escasez de videos, pero vamos, que es un buen juego con la dificultad perfecta y duracion muy buena, escasean los videos, pero esta bien.
DJ Empy Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 Me quedo con el Anniversary, aunque también me gusto bastante el Legend. Pero el Anniversary es la bomba. Han sabido transmitir el espiritú Tomb Raider (Cosa que no consiguieron demasiado en el Legend). Además, el Anniversary cuenta con una característica que no posee otro título anterior de la saga y me atrevería decir hasta del mercado y es la "Añoranza" o "Nostalgia" de recordar los escenarios y situaciones: el decir "¡Oye, esto me suena! Es igual pero a la vez distinto. Y eso me mola un montón". Espero que sigan con la misma estructura en aventuras venideras (templos y exploracion, etc. y no tanta acción con "pistolitas"). Y añado, y no me acuerdo si lo han dicho en este hilo o ha sido en otro, que continuen en Legend buscando el Scion para saber que pasó con Amelia, estaría bien
Snas Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Pues yo después de estar jugando al Anniversary, cuando llevaba 10 años sin jugar desde el TR1, había pensado en comprarme el Legend. Pero viendo las críticas no se si pillarmelo o empezar a comprar el II el III y así hasta el IV que me pareze que son los que más han gustado. Lo que más me gusta de el Anniversary es lo que ha dicho DJEmpy, lo de la Añoranza y la Nostalgia. Me esta encantando el juego y me trae muy buenos recuerdos.
Publicaciones recomendadas