Keyla Croft Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 Eh! me anoto en ese clan...y les comento, mi nombre en elfico sería Rinhiswen jajaja hay un traductor de nombres a elfico muy pavo! dejenme buscar la pagina y se las mando luego. Que viva Tolkien, Harry potter y lara Croft jajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues el mío es Meld'elenynia aunque algunos me llaman Enelilva Anmelda...en cuanto a lo que significa...jeje, finuras élficas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 Keyla, te imaginas a Lara Croft sacando la espada de la piedra?? Sólo falta el mago Merlín si me imagino que cuando se acerque a la espada lara diría "No tengo la fuerza suficiente" y tengas que mover unas rocas de alrededor hasta que encuentres la que te hará ganar fuerza y diga "Ahora si tengo la fuerza suficiente. Creo que podré sacar esa maldita espada de una buena vez" Buena eh?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 JAJAJAJAJAJA QUE GRANDE ERES, KEYLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 si es cierto y que de repente sakes la espada lara caiga al suelo la espadaa vuele y se clave en su estomago y muera jejejejeje y fin de la saga TR jejeje que no que es broma que lara dure muxos años mas jejeje asustados? ><((((º<...LaraDark...>º))))>< ..::^JeSsI^::.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 La piedra Rosetta? Yo con mi Egipto 4ever, jajaja. A lo mejor lo q busca es el Peñón de Gibraltar y aparece en España... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 Aunq la piedra Rosetta no está perdida. Voto por Excalibur, el Santo Grial o algo q tenga q ver con las leyendas de Avalon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 El Santo Grial está en la Catedral de Valencia, aquí en mi tierra Eso dicen, aunque yo no creo que sea el auténtico, si es que alguna vez lo hubo. Aqui teneis una foto de la reliquia. En realidad el original es sólo el cuenco, las asas, el pie y las joyas se le han dio añadiendo a lo largo de los siglos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EviL_CLonE Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 Mmm, me pinta más lo del Holy Grial. Aunque si es un artefacto inglés, imagino que será algún vinilo de los Sex Pistols, perdido por ahí Saludos gente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nienna Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 3 horas tarde, pero yo tb me apunto a ese grupo de fans del señor de los anillos. Tenía que decirlo... (Y mi nick se supone que es mi nombre en élfico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LemonTree Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 No lo entiendo, tendran que ser dos artefactos o uno partido, porque sino nose porque va a viajas a la "selva" y a Japon, como no sea algo relaccionado con el Tibet, China, Budismo....un chip? debe ser algo tecnologico y ademas Lara lo busca para alguien, porque lleva un trasmisor en la oreja, tambien puede ser que este buscando algo relaccionado con ella o con su familia, recordad que en la primera pelicula aparece aquel reloj herencia de familia que le deja controlar el tiempo... estará buscando la tumba de su madre?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 ¿Qué les parece esta noticia de hace 4 años? ¿Os imaginais a Lara en esta antigua civilización desconocida? http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/news...000/1332566.stm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 Está bien la noticia. Muchas gracias. Siempre se aprende algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 Buena idea lo de la espada eh!, tiene mi voto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 4 de Mayo del 2005 Share Publicado 4 de Mayo del 2005 ESTAIS LOKIT@S JAJJAJAJ LA que SE HA MOMTAO KON LA PÀRANOLLA DE ESKALIBUR JAJJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas