Jump to content

¿Qué antiguo objeto inglés tendrá que buscar Lara en TRL?


PERICO

Publicaciones recomendadas

¿Cual creeis que será ese "anitguo artefacto inglés" que tiene que buscar Lara, tal y como revelan en la página web de MTV? Dicho así, se presupone que es un objeto muy famoso o de gran importancia histórica. ¿Quizá las joyas de la corona de la reina Isabel I? ¿Unos manuscritos de Shakespeare? ¿Algún tesoro descubierto por el mítico marinero Nelson? Decid qué se os ocurre, a ver si alguien acierta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cierto esk puede ser cualkiero cosa o lo mismo se lo sacan de la manga jajajajaja si con la imaginacion que tiene CD pueden sacar cualkier cosilla pero lo importante no es lo k busca (porque en la realidad no lo vamos a tener) si no el juego en si...aunk nunca esta de mas llevarnos una sorpresita...bsss

 

><((((º<...LaraDark...>º))))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, lo cierto esk es una tonteria rebuscarse en la cabeza para saber que objeto buscara (aunk no este de mas saberlo) pero no creo que viaje por tokio o malasia para encontrar tan solo "una relikia inglesa" yo creo que intentara resolver otros asuntos pendientes que tenga y solucionar los problemas que tenga con los malos pero desde luego no creo que la aventura en si gire en torno a un objeto...o....puede que si...bueno que seguramente dentro de 15 dias en la E3 nos desvelen cosas que haran que se nos pongan los pelillos de punta y si alguien se le ocurre otra opinion este es el lugar ideal....jejejeje

 

bsss cuidaros mucho:

 

><((((º<...LaraDark...>º))))><

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...