Jump to content

¿Qué antiguo objeto inglés tendrá que buscar Lara en TRL?


PERICO

Publicaciones recomendadas

Keyla, te imaginas a Lara Croft sacando la espada de la piedra?? :wave:  :( Sólo falta el mago Merlín  :(  :lmao:  :lmao:  :lmao:

:lmao: si me imagino que cuando se acerque a la espada lara diría "No tengo la fuerza suficiente" y tengas que mover unas rocas de alrededor hasta que encuentres la que te hará ganar fuerza y diga "Ahora si tengo la fuerza suficiente. Creo que podré sacar esa maldita espada de una buena vez" :lmao: Buena eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto y que de repente sakes la espada lara caiga al suelo la espadaa vuele y se clave en su estomago y muera jejejejeje y fin de la saga TR jejeje que no que es broma que lara dure muxos años mas jejeje asustados?

 

><((((º<...LaraDark...>º))))><

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Santo Grial está en la Catedral de Valencia, aquí en mi tierra :lmao: :wave: :( :( Eso dicen, aunque yo no creo que sea el auténtico, si es que alguna vez lo hubo.

Aqui teneis una foto de la reliquia. En realidad el original es sólo el cuenco, las asas, el pie y las joyas se le han dio añadiendo a lo largo de los siglos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, tendran que ser dos artefactos o uno partido, porque sino nose porque va a viajas a la "selva" y a Japon, como no sea algo relaccionado con el Tibet, China, Budismo....un chip? debe ser algo tecnologico y ademas Lara lo busca para alguien, porque lleva un trasmisor en la oreja, tambien puede ser que este buscando algo relaccionado con ella o con su familia, recordad que en la primera pelicula aparece aquel reloj herencia de familia que le deja controlar el tiempo... estará buscando la tumba de su madre??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...