Jump to content

Web oficial actualizada


Mark

Publicaciones recomendadas

Gracias Mark. Las imagenes de la pagina web las puse mas grandes en otro mensaje, por si las kereis ver.

En cuanto a lo de la ropa, estaria super chulo poder elegir la ropa. Os imaginais a Lara en casa diciendo "ahora me toca ir al gélido Tibet, k ropa deberia ponerme?" jajaj, me flipo yo demasiado, pero estaria way lo de elegir ropa y conjuntos, convertimos a Lara en una barbie jaja.

Desde luego toda la info, imagenes y el video k ha salido hasta ahora no me a decepcionado para nada, creo k vamos por buen camino y tendremos un juego Tomb Raider en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja ,si dani eso estaria mu wapo,lo guay seria eske lara pudiese visitar su kasa para cambiarse de ropa,reponer fuerzas ,entrenar y darse una duchita....ejem ejem.

que tampoko le vendria nada mal ¿no? jejejejejej

pero eso que lo de ponerse ropa a gusto del consumidor estaria muy way ,yo le pondria un vikini de tanga jajajja,para que tanta ropa,claro eso si va a una isla donde aga mucha calor,porke no se lo voy a poner en un lugar frio.

weno todo lo que sea un kambio favorable bienbenido sea jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Variedad de opciones para que el jugador inteligentemente use el entorno, prendas de vestir y armas, para adaptarse a las situaciones cambiantes.

 

Muchas gracias BestmanPi, mola mucho todo lo que dice, sobre todo la frase que e puesto en negrita, eso quiere decir que nosotros decidiremos como viste y que armas llevara durante el juego? mareee que cañote de juego  ;)

 

Esto demuestra mi hipótesis de que la foto donde Lara aparece con su vestimenta habitual de shorts y camiseta en un lugar con nieve, que es el mismo donde la vemos con el famoso jersey azul que ha traido tantas controversias. Tendremos que "decirle" que se vista con la ropa adecuada al medio donde se encuentre o si no pues algo sucederá, menos vida, menos movilidad...esto me parce sumamente inteseante...y el movimiento pues, ahora soy feliz si realmente Lara se movera más fluidamente y como ahora tengo control para PC :lmao: :wave: YUPIIIIIIIII! ya mi teclado no sufrirá más!! :thumb: Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...entonces si le pones bikini en la nieve se morirá de frío?? :wave:  ;)  :thumb: No creo que esté esa opción.

 

 

Bueno, eso no seria un punto insalvable. Simplemente Lara podria disponer de un determinado vestuario para escoger dependiendo del punto del mundo por donde se moviera, asi evitaria algo tan incongruente como ponerle ropa de abrigo en unas Islas como las del Pacifico sur (yo quiero ir alli de vacaciones, con los indigenas cabreados y los dinosaurios incluidos),o un bikini en el polo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me imagino que lo mismo que encuentra botiquines y secretos, encontrará algún jersey o cazadora y las añadirá al inventario, para cuando lo creamos oportuno. Pero de ahí a que se la pueda quitar o cambiar de ropa, va un rato.

 

Lo que si es seguro es que este Tomb Raider será mucho más violento que los anteriores. Más que nada, porque está programado en EE.UU (ya sabeis, esa cultura obsesionada con las armas); pero mira, en cambio esa mentalidad infantil e inmadura que tienen les dá facilidad para realizar ciertos trabajos creativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me imagino que lo mismo que encuentra botiquines y secretos, encontrará algún jersey o cazadora y las añadirá al inventario, para cuando lo creamos oportuno. Pero de ahí a que se la pueda quitar o cambiar de ropa, va un rato.

 

Lo que si es seguro es que este Tomb Raider será mucho más violento que los anteriores. Más que nada, porque está programado en EE.UU (ya sabeis, esa cultura obsesionada con las armas); pero mira, en cambio esa mentalidad infantil e inmadura que tienen les dá facilidad para realizar ciertos trabajos creativos.

 

Solo espero que no vuelvan a Tomb Raider un DOOM o DIABLO más, que de eso tenemos bastante y Lara es un personaje muy distinto que tiene una historia muy distinta a los personajes de esos juegos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaría q haya mucha sangre...!! estilo resident Evil... pero no para exagerar...!!! y vieron el arsenal que pusieron a Lara...??? en el video se ven diversas armas como las pistolas gemelas, la bazuca, (que la usa en varias ocasiones) una ametralladora de Piso... M16, patadas, granadas de manos y gases lagrimogenos... jajajjaa se viene con todo LARA...!!! Ok... creo que ella no pensara 2 veses antes de disparar...

...:::SuerTe:::...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...