Jump to content

Web oficial actualizada


Mark

Publicaciones recomendadas

La traducción de las características.

Es una traducción un poco libre y pretendiendo traducir, no solo lo que pone, sino lo que creo que quiere poner. Si alguien opina otra cosa, que por favor lo escriba aquí; ya que yo no soy ningún figura con esto del inglés.

 

Características:

 

-Lara reaparece, empuñando las dos pistolas, viendose mejorada significativamente tanto en número de polígonos, como en movimientos, más que en cualquier otra ocasión hasta ahora.

 

-Retorna a las tumbas: Las nuevas pesquisas de Lara, la llevan a una antigüa región perdida, que esconde secretos del pasado.

 

-Movimiento fluido: El renovado sistema de control provee de intuitivo y fluido movimiento al personaje.

 

-El sistema dinámico de animación se centra en en la continuidad del movimiento, dando a Lara la abilidad para sortear cualquier obstaculo e interactuar dinámicamente con cualquier superficie.

 

-Movimientos y disparos: Lara usa su destreza física para combinar la ejecución de disparos con sus movimientos característicos.

 

-Variedad de opciones para que el jugador inteligentemente use el entorno, prendas de vestir y armas, para adaptarse a las situaciones cambiantes.

 

-Físicas: Elementos como agua y fuego, crean el peligroso entorno del mundo en el que Lara vive y lleva al jugador a improvisar soluciones para salvar los obstaculos.

 

-Visita una enorme cadena de cambiantes y exóticas localizaciones incluyendo antigüas tumbas, junglas peligrosas, montañas nevadas y numerosas e inesperadas sorpresas que se vaya encontrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Variedad de opciones para que el jugador inteligentemente use el entorno, prendas de vestir y armas, para adaptarse a las situaciones cambiantes.

 

Muchas gracias BestmanPi, mola mucho todo lo que dice, sobre todo la frase que e puesto en negrita, eso quiere decir que nosotros decidiremos como viste y que armas llevara durante el juego? mareee que cañote de juego o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rediar X en los menus de la Web el segundo por la izquierda. Doy por supuesto que ya te has registrado para poder acceder.

 

No hay de que, AnaCroft. Pero ya digo que mi inglés es un poco patata y lo he traducido con ayuda de un diccionario e interpretando lo que yo creo que han querido decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...