Jump to content

Satisfechos con el TRA?


Luciano

Publicaciones recomendadas

Crei que era necesario, puesto que nadie ha hecho el tema aun :wink:

 

Bueno, ya todos saben que salio, despusçes de tanto esperar se hablo muchoo del juego en todo el mundo casi, despues de completar el juego, ¿piensan que Eidos ha cumplido su palanra de traer de vuelta el espiritu tomb raider? ¿han hecho un verdaadero Remake merecedor del titulo Tomb Raider?

 

opinen :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el juego está en su punto y mejor que nunca... El remake esta genial, ya que tienes en ocasiones las sensaciones de Tomb Raider I y esta muy bn adaptado... En nivel de dificultad tambn creo que esta genial, ya k los anteriores a muxos no le gustaban por los complejos puzles y los "torpes" movimientos de Lara... La nueva Lara es mucho maás ágil y guapa :abrazos: ... Y el juego esta más adaptado a más personas k no se le de tan bn jugar a los video juegos :naughty: ... Mis amigos les a empezado a gustar Tr a partir de Tr Legend!!

 

saludos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo acabo de empezar la tumba de tihocan en el pc,mientras consigo una ps2 nueva jajaja y sinceramente me encanta.Es cierto que los puzzles son sencillos pero no son sencillos porque sean tontos,sino porque son muy muy lógicos,la intuición te lleva a hacer cada uno de los pasos que debes hacer para resolverlos.Me encantaron las pruebas de los Dioses (Poseidón,Hefesto....) porque a pesar de la "sencillez" de cada uno,eran todo un reto,muy emocionantes.He encontrado todos los secretos y todos los artefactos que había hasta Midas y el que más me ha costado es el de la prueba de fuego de Midas xDDD sobre todo porque es temporal y no conseguía llegar a tiempo por una milésima de segundo,fue todo un reto :abrazos:

 

Estoy intentando jugar poco porque prefiero pasármelo en la ps2 porque con el teclado y el ratón y lo justito que me va el juego en pc me estoy volviendo loco xDDD pero sinceramente,me encanta.Una cosa que no entiendo es que cada vez le veo mejores gráficos xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy super satisfecho. realmente creo que han logrado recuperar el autentico espiritu de tomb raider. esa soledad, ese toque de misterio y un poco de miedo...fantastico. se ha mantenido lo bueno del legend y se han mejorado los defectos que tenia.un remake estupendo y muy currado. la dificultad ha subido respecto al legend, y eso es muy bueno. lo del agarre manual, un gran punto a favor. la ambientacion fantastica, las pruebas buenisimas, tanto las de habilidad como las de logica. los enemigos tambien dificiles. un grandisimo juego. solo hay un par de puntitos que no son del todo perfectos para mi (pero vamos, fallos menores), como por ejemplo el brillo de los objetos y de los enemigos cuando atacan, lo de coger los objetos a 3 metros de ellos y lo que hacen las relikias cuando las coges, eso de girar hacia arriba. pero vamos, nada importante. el juego es de los mejores de la saga para mi, se le ha dado mas realismo si cabe a lara y se han mejorado muchos puntos del legend, como por ejemplo que ya no hay tanta linealidad. hay mas libertad de exploracion y de accion. yo por mi parte estoy contentisimo con el juego. no me defrauda para nada.

 

salu2 a tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego esta Bien, si tubiera que puntuarlo le doy un 7 o 7,5 , pero satisfecho no me he quedado ya que los niveles se hacen muyyyyyy aburridos por la falta de videos ya que los videos, con mas frecuencias amenizan mas el juego como en Legend y como al final de TRA que hay bastantes, (no entiendo porque no han puesto mas durante los otros niveles, porque se me han hecho muy aburridos los niveles de Grecia y Egipto). Desde luego, Legend seria corto pero muy entretenido.

EDIT: Otra cosa que cambiaria de TRA son las puñeteras escenas interactivas, con lo bien que estan joer que las hubieran dejado como videoo que hubiera estado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo toy todavia en las salas de los Dioses, me quedan la de Poseidón y Hefesto.

El juego me encanta, es una combinación perfecta entre TRI y TRLegend :abrazos: , espectacular...como puntuación le daría un....9,5 xD, quiza sea demasiado generosa, pero esque me encanta, me encanta el trabajo que han hecho CD y Eidos, espero que sigan esa pauta en los próximos TRs!!!

Y puede que sea verdad eso de la falta de videos en ciertas partes del juego, pero...¿acaso habia muchas escenas en el TR Original? :abrazos:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me vengas ahora con eso de ¿acaso habia muchas escenas en el TR Original? porque vamos, con todo lo que han cambiado y han añadido, no me digas que mas videos no mas videos hubiera estado muchisimo mejor, haya o no salido en el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien se ha alterado?

Lo mio tambien era una opinion. ¿Sabes lo que pasa? que esto es un foro, en los foros se debate y la estructura de los debates trata de eso.

Personas - Opiniones

Una vez que las personas han expuesto sus opiniones, cada uno debe defender su opinion, de eso se trata los debates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he recibido esta mañana, ya acabé el primer nivel pero lo he de repetir porque no encuentro uno de los trofeos.

Me gusta más que LEGEND, al menos porque no salen aquellos dos pesados de Zip y Allister. Me parece un juego mucho más completo. Todo se concentra en Lara y no se pierde el tiempo con tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar al Coliseo.

Por ahora lo que puedo decir es: IM-PRESIONANTE

Todo geniaaal!! Me encantan los videos, la sensacion de soledad, lo dificl que es!! He tardado en pasarme Sant Francis Folly 5 horas!! Y Qualopec casi 3 horas!!

Me encanta todo, esta todo superchuloooo no puedo esperar a terminarmelo!!

PD: Han cogido lo mejor del Legend, con los mejor de los anteriores. Espero que en el TR8 aprendan y lo hagan con esta dificultad porque es la ideal :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me esta haciendo pasar momentos magicos,como lo hizo en su dia el primero.una vuelta a lo que es un videojuego en su concepto y no solo en alardes graficos y cosas de esas.videos?ni los quiero,ni los veo necesarios si estan por estar.

 

de momento es la mejor compra que he echo en muchisimo tiempo,en esto del pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...