emvlo Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 Disculpame XDDD, es que pense que estaba respondiendo en otro tema jaja. Mil disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Facus Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2007 Ya lo solucione... Gracias a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 a mi a veces me aparece la flecha pero media milesima de seundo y otras no que hago???porque ya me paso otra cosa parecida con una plataforma y casi me da un chungo xdsss.Me podeis decir que botones tengo que calcar en toda la secuencia es que si laco la flecha de abajo para que no me zampe el rex luego me come el velociraptor.Juego para pc gracias adelantadas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 ahora a mi me pasa otra cosa despues de matar al rex sale otra secuencia y ahi no me parece ninguna flecha y ya he cambiado la resolucion¿que puedo hacer?(espero que no sea un bug porque sino vaya...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 estoy aqui con otro problema ahora aparecen las flechas pero lara no obedece,si juegas para pc no es la tecla de la flechita para abajo??no lo entiendo me voy a suicidar xds!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Facus Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 7 de Junio del 2007 Hola, baja todas las resoluciones y todas las opciones... y ahi prueba Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 8 de Junio del 2007 Share Publicado 8 de Junio del 2007 me acaba de pasar ahora una cosa flipante lo baje todo al minimo incluso la musica,resolucion...y ahora se aparta ella sola pero luego se ve como se la zampa xdsss!!!q esta pasando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepepepitox Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Hola a todos Yo tb tengo un problema con el t-rex, y esk kuando se pone rabiosoo y viene a empitonarme como un toro xd, me aparece la secuencia de joistick izkierdo + circulo, pero nunca logro eskivarlo. no se si esk lo hago mal, se pulsa primero circulo-joistick, joistick-circulo, o los dos a las vez, y si hay k mantener pulsado o hacerlo varias veces, el caso esk siempre m ataka. Si pudieseis explikar como lo hicisteis vosotros, o la manera d resolverlo, lo agradeceria muuuuxo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 me acaba de pasar ahora una cosa flipante lo baje todo al minimo incluso la musica,resolucion...y ahora se aparta ella sola pero luego se ve como se la zampa xdsss!!!q esta pasando tienes que usar las flechas cuando te indiquen, ni antes, ni despues, porque de hacerlo antes mueres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 y si no te salen ni las flechas y aunque te salgan no las obedece???que es eso por favor??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 y si no te salen ni las flechas y aunque te salgan no las obedece???que es eso por favor??? que no le des antes ni despues, justo cuando te salgan les das, porque como des a la tecla antes pueden no salirte (entonces fijate que sale un simbolo de prohibido) y lo que es peor que ya lara ni caso te hace a lo que le digas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 A mi tampoko me aprarecen las flechas blancas en lugar de eso un simbolo rojo de prohibición y no me deja hacer nada y siempre me mata el T- rex ayuda q hago please Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 A mi me pasó eso y después de intentarlo 500 veces (es un decir xD) me salieron y aproveché xD y ahora me salen siempre... lo único que os puedo recomendar es que lo intentéis mucho porque así me salió a mi.. no sabía que le pasaba a tanta gente! Y yo no bajé la resolución ni nada y se me puso bien solo.. no tengo ni idea de por qué ni de por qué ocurre.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 gracias thay lo he conseguido dire q trate como 2 veces y ya me salio ahora mi problemas es matar a T- rex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Respecto a los demás "malos", este es el más fácil (especialmente cuando te enfrentas a los demás xD) Métele caña!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas