Jump to content

HABÉIS VISTO ESTE VIDEO?


Jose1992

Publicaciones recomendadas

que video mas cutre XD ..me esperaba tr8..El tio ese es de un juego de ps3 que sale este mes (no me acuerdo como se llama).Y la BSO de piratas del caribe vendra incluida en el TR8?? :rofl:

saludos :hello:

mira buscando e encontrado este que esta mas wapo XD http://www.youtube.com/watch?v=tRnVjLzzleQ...ted&search=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si a mí también me ha extrañado el vídeo.

Pero el tío ese no sabía quién era. Entones no tienen nada que ver... Ya decía yo...

Y luego ponen lo de WINTER 2007 y da que pensar...

 

Saludos!! :hello:

 

 

 

Creo que ese video está hecho con los sims 2, la verdad es que no está mal!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego se llama Uncharted: Drake's fortune y saldrá para PS3 este año (yo me lo piyare!!!, para mí es como Tomb Raider pero en xico, y así, me voy adaptando a los graficos Next Gen para que cuando vea a la nueva Lara en PS3 el infarto sea algo mas leve XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxo podian currarse un poco mas el TR8 por que sinceramente comparándolo con el del tio ese de la play 3 el TR se ve muy poco real los movimientos los saltos etc, espero que para tr8 en 360 y ps3 los graficos sean la re_ostia, que ACERQUEN DE UNA VEZ LA CAMARA A LARA!!!!!! que Lara se ve pequeñisima la alejan demasiado y eso me horroriza, que los movimientos sean mas naturales y fluidos etc,.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...