Jose1992 Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 Es de Tomb Raider, pero sale alguien más, sabéis quién es?? (A lo mejor es Kurtis y todo!! ) =
sergio404 Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 que video mas cutre XD ..me esperaba tr8..El tio ese es de un juego de ps3 que sale este mes (no me acuerdo como se llama).Y la BSO de piratas del caribe vendra incluida en el TR8?? saludos mira buscando e encontrado este que esta mas wapo XD http://www.youtube.com/watch?v=tRnVjLzzleQ...ted&search=
marta_arien Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 k calidad la ps3!!! parece hasta de verdad el tio!! sobre todo los lugares y eso...
Jose1992 Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Publicado 2 de Junio del 2007 No, si a mí también me ha extrañado el vídeo. Pero el tío ese no sabía quién era. Entones no tienen nada que ver... Ya decía yo... Y luego ponen lo de WINTER 2007 y da que pensar... Saludos!! Creo que ese video está hecho con los sims 2, la verdad es que no está mal!!
emvlo Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 Esta muy bien echo el video y la musica le re pega XD
sergio404 Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 hay que ver la de cosas curradas que hacen con los sims XD mirad este video al final sale parecido ala intro del TRA Natla un pokito cabreada XD http://www.youtube.com/watch?v=hv6EugIklSc...ted&search=
charlyraider Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 ya lo habia visto XD El otro juego tiene buena pinta XD
RodryCroft Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 El juego se llama Uncharted: Drake's fortune y saldrá para PS3 este año (yo me lo piyare!!!, para mí es como Tomb Raider pero en xico, y así, me voy adaptando a los graficos Next Gen para que cuando vea a la nueva Lara en PS3 el infarto sea algo mas leve XD)
Lord_Slaughter Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Jose' 1992 no creo q ese hombre sea kurtis ni mucho menos un nuevo galan de lara.
emvlo Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Jose, ¿de verdad crees q eso esta echo con los sims 2???
Tomb Raider...regresa Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Ese es un juego de PS3, que no tiene nada que ver con Tomb Raider. Y han dicho de que sería el nuevo rival de Lara (con este me convenzo más que con la eva trash)... Tiene muy buena pinta, y hasta lo que yo sabía todavia no tenía un nombre...
Jose1992 Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Publicado 3 de Junio del 2007 Yo creo que sí que está hecho con los sims 2, al menos este sí: http://www.youtube.com/watch?v=tRnVjLzzleQ...ted&search=
Vic Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 El juego ese del que estais hablando del tio ese por la selva se llama Naughty Dog Por cierto saludos a todos que hace mazo que no me conecto ( bueno mas que nada no he escrito nada).
Pablito Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 maxo podian currarse un poco mas el TR8 por que sinceramente comparándolo con el del tio ese de la play 3 el TR se ve muy poco real los movimientos los saltos etc, espero que para tr8 en 360 y ps3 los graficos sean la re_ostia, que ACERQUEN DE UNA VEZ LA CAMARA A LARA!!!!!! que Lara se ve pequeñisima la alejan demasiado y eso me horroriza, que los movimientos sean mas naturales y fluidos etc,.......
emvlo Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 si pero nosotros hablabamos del otro
Publicaciones recomendadas