Jump to content

El tomb4.exe


Publicaciones recomendadas

Iván:

Por cuestiones de trabajo, no puedo visitar el foro tan seguido. Además, la conexión que tengo en mi casa no la tengo full time.

Lo siento no lo sabia. 8D

Bien, la N significa que NO HAY ninguna característica especial asignada a la muerte de Set (no hay sangre ni humo, nada especial)

500 es la resistencia que tiene Set, por lo visto no es inmortal...

Si es inmortal al no tener sangre, eso que dices lo hace la C (Demigod 2 y Demigod 3) 8D

La imagen del TRA está muy buena, no tengo el TRA, no sabía que existía, ¿está basado en el TR1?

Es TR1 con la base de TRL (TR7).Y ¿tu no miras los de más foros? hay dos sobre TRA.Y ¿en serio te gusta? si quieres te hago más. :hello:

Las barras de vida, oxígeno y la otra aparecen simultáneamente y no entiendo por qué.

Como ya te dije con el TREP podrá cambiar el color de estas barras.

La vida que te he señalado es la del T-Rex no la de Lara y...¿se le puede poner para el TRLE? ;)

PD: Un consejo: cuando coloques una imagen en el foro, pasarla a formato jpg, porque la bmp es muy pesada, y total se ve igual.

Y...¿como se hace eso? 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván:

 

> Para guardar una imagen en formato jpg (ocupa muchísimo menos espacio) cuando guardas, por ej. en el Paint, debajo del nombre del archivo hay un box que dice "Tipo: Mapa de bits bmp", abres dicho box y eliges JPG.

 

> Normalmente no voy a los otros subforos porque mis visitas al foro son rápidas, fugaces, tengo muchas ocupaciones, ojalá pudiera pasarme más tiempo aquí, pero no puedo.

 

> Si Set no tiene sangre, ello no implica que sea "indestructible". Las banderas no son tan precisas, fijate que el Skeleton tiene la S y según la bandera es "inmortal with smoke" y sin embargo, con la ballesta de explosivos lo podés convertir en mil pedacitos.

Para hacer inmortal al enemigo deberías usar el parámetro asignado al guía S 49152.

 

> El TREP no permite colocar barra de vida de los enemigos, al menos, según lo que vi hasta el momento. Pemon y Adngel sabrán decir si me equivoco.

 

> Me queda una duda: las salas, puzzles y enemigos del TRA son "exactamente" iguales al TR1?

 

> No! no cuelgues imágenes del TRA en este subforo porque no es para eso. Colocalas en el subforo correspondiente, pero eso sí, en formato JPG!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

El TREP no puede asignar distintos niveles de resistencia (vida) a un mismo enemigo en distintos niveles.

No creo que haya un programa que lo pueda hacer, ya que se trata de una configuración del tomb4.exe que se aplica al enemigo permanentemente.

¿Cuál es el juego al que te referís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...