REHome Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 Quiero elegir la animación completa de la textura con el NGLE. Sólo me sale un cacho y eligo una o otra. ¿cómo eligo toda la textura del agua? Pero todas todas y ponerla en animación, sólo me sale una parte.
Diego Z Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 no se... supongo que tienes que agregar una por una a la animacion, no puedes agregrlas todas de un golpe.... o almenos eso es lo que pasa en el dxtre, supongo que es igual con el TRLE
spooky_shadow Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 Podrias mandarme esas texturas, hay algunas que me gustan, te lo agradecería mucho.
REHome Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Publicado 31 de Mayo del 2007 Estas texturas están en el TRLE y es el del coastal.tag ¿Aún así quieres que te la pase?
spooky_shadow Publicado 1 de Junio del 2007 Publicado 1 de Junio del 2007 Estas texturas están en el TRLE y es el del coastal.tag ¿Aún así quieres que te la pase? Ah sí ya las he visto, entonces no hace falta gracias de todas formas.
Adngel Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 @.@ .... que cosas, para escoger la tira de animación sólo hay que pinchar en la primera y arrastrar hasta la última, (tienen que estár en fila y estár ordenadas) (no importa que estén en el renglón de abajo, mientras se haya pinchado en la primera. Prueba borrar la tira verde (la clicas con el botón izq para que se ponga en roja, y entonces le das al botón "Delete Ranges") y vuelve a crear la tira completa.
Publicaciones recomendadas