Storm 3000 Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola: Resulta que estoy haciendo una crítica a Tomb Raider: Anniversary y quisiera saber si la revista se seguirá publicando, cuanto antes mejor, para que publiquen mi crítica en la revista. Salu2!
Lara Legend Publicado 1 de Junio del 2007 Publicado 1 de Junio del 2007 Claro que si, pero la gente tiene examenes...
Mark Publicado 1 de Junio del 2007 Publicado 1 de Junio del 2007 Según tengo entendido, el proyecto sigue en marcha, pero sólo se publicará un número cuando haya suficiente contenido importante. De todas formas, lo mejor es que contactes con Copusoft.
Skeiffy* Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 hola soy Skeiffy* tambien me gustaria saber si se seguira editando la revista, estoy enganchado a las historias, son bueniiiiiisimas!!! me gustó mucho ''el sello aureo'' de ana croft, pero todas son muy buenas y las secciones tambien son espectaculares, bien, dicho esto solo les digo que me gustaria mucho que la revista continuara... chao!!
AnaCroft Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 hola soy Skeiffy* tambien me gustaria saber si se seguira editando la revista, estoy enganchado a las historias, son bueniiiiiisimas!!! me gustó mucho ''el sello aureo'' de ana croft, pero todas son muy buenas y las secciones tambien son espectaculares, bien, dicho esto solo les digo que me gustaria mucho que la revista continuara... chao!! Una cosa importante a aclarar es que El Sello De Aureo no es mio, es de Ana Maria, una gran escritora por lo tanto los méritos dirigelos a ella. Saludos
MelCroft Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 que bueno yo habia entrado hace poco y mostraba una edicion vieja, tambien crei que no se publicaba mas
Marco Croft Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 Al igual q los demas yo tambien quiero!! Ya se tendria q haber hecho una por las noticias del TRU, no creen?? Q sustituyan a este Compusoft, o como se llame y la hagan ya!!!!!
Invitado Lafister Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 Alguien se podría poner en contacto con Copu y que nos diga, pk si está ocupado no tenemos que ser una carga.
MelCroft Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 Pero por mas carga que podamos ser, habria que preguntarles para saber si va a continuar o no
Invitado Lafister Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Por eso mismo, se le pregunta, y si no se puede, pues o nos esperamos o alguien lo sustittuye temporalmente.
zhebax Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 yo igual me pregunto lo mismo Novedades por favoooor!!!
Publicaciones recomendadas