Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola:

Resulta que estoy haciendo una crítica a Tomb Raider: Anniversary y quisiera saber si la revista se seguirá publicando, cuanto antes mejor, para que publiquen mi crítica en la revista.

Salu2!

Publicado

Según tengo entendido, el proyecto sigue en marcha, pero sólo se publicará un número cuando haya suficiente contenido importante. De todas formas, lo mejor es que contactes con Copusoft.

• 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

hola soy Skeiffy* tambien me gustaria saber si se seguira editando la revista, estoy enganchado a las historias, son bueniiiiiisimas!!! me gustó mucho ''el sello aureo'' de ana croft, pero todas son muy buenas :rofl: y las secciones tambien son espectaculares, bien, dicho esto solo les digo que me gustaria mucho que la revista continuara... :omg: chao!!

Publicado
hola soy Skeiffy* tambien me gustaria saber si se seguira editando la revista, estoy enganchado a las historias, son bueniiiiiisimas!!! me gustó mucho ''el sello aureo'' de ana croft, pero todas son muy buenas :wub: y las secciones tambien son espectaculares, bien, dicho esto solo les digo que me gustaria mucho que la revista continuara... 8D chao!!

Una cosa importante a aclarar es que El Sello De Aureo no es mio, es de Ana Maria, una gran escritora por lo tanto los méritos dirigelos a ella.

Saludos :P

Publicado

Al igual q los demas yo tambien quiero!!

Ya se tendria q haber hecho una por las noticias del TRU, no creen??

Q sustituyan a este Compusoft, o como se llame y la hagan ya!!!!!

Invitado Lafister
Publicado

Alguien se podría poner en contacto con Copu y que nos diga, pk si está ocupado no tenemos que ser una carga.

Invitado Lafister
Publicado

Por eso mismo, se le pregunta, y si no se puede, pues o nos esperamos o alguien lo sustittuye temporalmente.