Jump to content

AYUDA A PASAR LA MANSION


Dave_raider

Publicaciones recomendadas

Yo también he conseguido pasármela con la contrarrelosj y todo!! Pero tengo una duda...

En el túnel ese que une la piscina con el gimnasio, hay otra rejilla que está cerrada. Sabéis si se puede entrar??

 

la vi, me ahogue dos veces intentandolo pero no pude.. aunque no lo hice sin agua, ya tenia el agua abierta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: hola a todos bueno en este juego soy nuebo tengo el primero que salio pero no me lo e podido dar buelta de ase lla tiempo que me lo regalaron pero bueno aora mi tio me regalo el TRA y parti por la mancion porque es como una practica bueno la cosa esque estoy en un lugar donde ai una estatua colgando la tire al piso le saque el arco de flecha y abri la compuerta que estaba abajo entre y ay una palanca, nose como moberla si me pueden ayudar seria mejor =P muchas grasias de antemano

post-4788-1180991561_thumb.jpg

post-4788-1180991577_thumb.jpg

post-4788-1180991587_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la foto 3, sebaturen, tienes que colocar los dos palos que sobresalen de la estatua y del cubo con palos de manera entre cruzada como pone en el suelo. se girará la placa de la pared y aparecerá un interruptor que disparando con las pistolas, hará que se abra las otra puerta de la piscina ^^

 

el mayordomo me da miedo, aparece en todos los lados... acabas de salir de una habitación y antes de que llegues a otra, está ahí plantao... he salido del gimnasio y estaba desde el balcón de arriba mirándome... me da miedo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mayordomo me da miedo, aparece en todos los lados... acabas de salir de una habitación y antes de que llegues a otra, está ahí plantao... he salido del gimnasio y estaba desde el balcón de arriba mirándome... me da miedo xD

jejjeje a mi tmb me ha pegao cada susto!! la primera vez que entre al dormitorio y lo vi alli de pie casi me da un infarto, pensando... a ver si mientras duermo me viola....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...