Jump to content

AYUDA A PASAR LA MANSION


Dave_raider

Publicaciones recomendadas

mis panas estoy atascado en la mansion. ya coloque la punta de la flecha en el reloj de sol y lo gire hasta q el numero 11 se elevo un poco... pero no vi mas resultados; ya encontre el engranaje q esta encima de las cajas en la sala principal, en la sala dond esta la estatua guindando estoy trancado no se que hacer.... ya le dispare a la 1era cuerda q esta dond se hacen chocar los tubos con la espada de la estatua q esta alli (AYUDENMEE CON ESA PARTE.. OSEA Q MAS TENGO Q HACER) ahora la pa sala de entrenamiento la complete el numero 1 pero despues no hallo como hacer para pasar el numero 2 ni el numero 3!!! USTEDES Q SABEN Q YA PASARON ESTO SOLICITO SU AYUDA POR FAVOR!!!

ESPERO su respuesta!

gracias!

 

ya encontre el diario de lara y el mapa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis panas estoy atascado en la mansion. ya coloque la punta de la flecha en el reloj de sol y lo gire hasta q el numero 11 se elevo un poco... pero no vi mas resultados; ya encontre el engranaje q esta encima de las cajas en la sala principal, en la sala dond esta la estatua guindando estoy trancado no se que hacer.... ya le dispare a la 1era cuerda q esta dond se hacen chocar los tubos con la espada de la estatua q esta alli (AYUDENMEE CON ESA PARTE.. OSEA Q MAS TENGO Q HACER) ahora la pa sala de entrenamiento la complete el numero 1 pero despues no hallo como hacer para pasar el numero 2 ni el numero 3!!! USTEDES Q SABEN Q YA PASARON ESTO SOLICITO SU AYUDA POR FAVOR!!!

 

ESPERO su respuesta

gracias

 

ya encontre el diario de lara y el mapa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente porque es de personas serias no se admiten las descargas ilegales, al menos comentadas en el foro, jaja, y quitando españa, algunas tiendas, hasta el dia de hoy, no habia manera de conseguir el juego legalemnte ya siiiiiiiiiiiiiiii :naughty:

 

lo siento yo ando al juego, asi que de la mansion aun ni idea pana, jaja

 

...........................

 

 

edit: unificados los dos temas creados con lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu güenas.

 

 

Po resulta que he empezao a jugar, por la mansión, y como no podía ser de otra forma toy atascao. Me falta encontrar la flecha que debe tener la estatua del centro del laberinto, el arco ya lo he encontrao. También necesito la manivela de la máquina del jardín y otra pieza para abrir una de las puertas de la mansión.

 

 

Un saluo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu güenas.

 

 

Po resulta que he empezao a jugar, por la mansión, y como no podía ser de otra forma toy atascao. Me falta encontrar la flecha que debe tener la estatua del centro del laberinto, el arco ya lo he encontrao. También necesito la manivela de la máquina del jardín y otra pieza para abrir una de las puertas de la mansión.

 

 

Un saluo y gracias.

 

en la habitacion donde coges las pistolas te cuelgas del cuadro y aparece una diana a la que has de disparar, eso abre un pasadizo que te lleva a una habitacion similar, en ella en la pared protegida por cristales tienes esa flecha del jardin, y poco mas te puedo decir, apenas le di un vistacin a la mansion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la habitacion donde coges las pistolas te cuelgas del cuadro y aparece una diana a la que has de disparar, eso abre un pasadizo que te lleva a una habitacion similar, en ella en la pared protegida por cristales tienes esa flecha del jardin, y poco mas te puedo decir, apenas le di un vistacin a la mansion...

 

Muchas gracias "Vi", pero esa flecha ya la he cogio, es la que hace falta poner en el reloj de sol del jardín pa poder abrir la verja de acceso al laberinto.

 

 

 

Un saluo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la llave inglesa para abrir la maquina de agua esta en la sala de ejercicios 1,2 y 3 una vez tengas la llave inglesa y el cubo vacio que hay en el pasadico de la biblioteca hasta la sala de reliquias , ese cubo se llena en una fuente cuando hayas activado el agua de la casa y lo llenas de agua y en la sala principal el salon, alli hay una baldosa que se pisa y se abre una compuerta en la chimenea pues una de las cajas de enfrente la mueves hasta la baldosa y con el cubo de agua apagas el fuego del salon y coges la fecha dorada que va en la estatua del centro del laberinto junto con el arco que conseguiste en la piscina en obras y tb con el mecanismo que se obtiene subiendo a la cajas del salon. Si teneis alguna duda preguntarme me he pasado casi la casa entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...