Jump to content

AYUDA A PASAR LA MANSION


Dave_raider

Publicaciones recomendadas

Yo me he atascao al entrar en la biblioteca, que se cierra la puerta y no sé por dónde salir! He cogio el mapa del laberinto, también he pasao por el sótano, donde está el cubo, a otra habitación (que también está cerrada) y he cogio el gnomo o algo así xDD del reloj de Sol y no sé que más tengo que hacer para salir... :wub: Alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos los del foro, soy nuevo en el foro, me he comprado el TRA esta mañana y nada mas empezar a jugar me han venido todos los recuerdos de cuando salio el primero para la psx, que nostalgia...jeje, bueno estoy atascado en la mansion, no encuentro el garfio, alguien me podria decir donde esta el garfio?muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, como se coje el onjeto ese que tiene en la mano una figura que esta en el laberinto al lado del que tiene k tener la flecha y el arco!! no se como cogerlo, lo intenté con el ganxo pero no lo coge!!!

 

 

pos para cogerlo tienes que reunir las tre piezas de la figura

el arco, la flecha y wel engranaje

 

que se pone en una trampilla oscura que hay justo al frente de la palaca ( esta se quita con el gancho)

 

y luego que tienes todo le das a la palanca y se acciona una animacion asi lo obtienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la acabe, mañana sigo al juego, encontre los ocho secretos, aunque sin la ayuda de cts que me dijo como llegar al segundo del gym, más fácil de lo que yo pensaba, jaja, hubiera tardado más..

 

ya pase todo eso de la masion pero hay una compuerta que hay dentro de tunel mas o menos por en medio, tunel que une la piscina y el gimnasio que me intriga. como la abro?

he repasado toda la casa y no encuentro nada ...ayuda

 

estoy atascado y asi no puedo acceder a el primer nivel...ainsssss

 

si viste que hacer con el atlas (dadme una palanca (o garfio) y movere el mundo) en la otra zona tienes que hacer lo mismo, solo que una de las estatuas esta rota, por eso un carrito rojo lleno de tubos, uno muy parecido a una lanza para ponerlo en cruz, hacen el mismo efecto... asi abres ese pasadizo subacuático..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la acabe, mañana sigo al juego, encontre los ocho secretos, aunque sin la ayuda de cts que me dijo como llegar al segundo del gym, más fácil de lo que yo pensaba, jaja, hubiera tardado más..

 

 

 

si viste que hacer con el atlas (dadme una palanca (o garfio) y movere el mundo) en la otra zona tienes que hacer lo mismo, solo que una de las estatuas esta rota, por eso un carrito rojo lleno de tubos, uno muy parecido a una lanza para ponerlo en cruz, hacen el mismo efecto... asi abres ese pasadizo subacuático..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...