ragna Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola a todos, soy nuevo x aqui, y me está gustando mucho este foro, soy un gran fan del TR desde sus inicios ^^. Estoy en el nivel de grecia, en lo de la estatua del rey Midas, he cogido el lingote que se coje rompiendo la columna desde abajo cae (puerta derecha), el de los bloques que suben y cuando los pisas bajan con los pinchos y tal (puerta izquierda), pero nose donde esta el que me falta, me estoy volviendo loco jaja. A ver si alguien me hecha una mano. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 si no me equivoco es el que esta en la camara de fuego (llegas a un balcon cuando recoges ese lingote que cae cuando rompes los soportes pero antes de bajar veras que al costado hay como una manijita la activas y se abre una puerta detras de midas, sales en un area que hay agua y coasas como soportes XD. En el foro de TRA hay un tema que se llama GUIA o algo asi bueno, ahi te dice donde estan (PD: En el agua hay un cocodrilo, segun mi primo el italiano que ya tiene el juego el muy...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 el juego no ha salido legalmente aun, si lo tienes descargado no podemos ayudarte. DIOS NO PUEDEN ESPERAR DOS DIAS MAS????????????? DIOS MIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 tranquilo Lucianooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 No se puede hablar de pirateria en estos tiempos ni del producto en cuestion, ni en un foro legal asi que chicos a abstenerse. Que Eidos puso miles de centinelas por toda la internet espiandonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 jajaja Luciano esta q echa furia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 es que me pongo rabioso, me sale humo por las orejas xdddddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Lo comprendo, tiene mucha razon. Pero bueno, son las ganas de algunos y esa impaciencia mortal, hay que tener cuidado de no morder el fruto prohibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 el juego todavia no salio y va por grecia??? madre mia, k t pasas la noxe y el dia enteros jugando??? o_Ok fuerte, o esk lo has descargado ilegalmente x la red, mejor no lo digas pork los del foro t pueden cancelar la cuenta durante un tiempo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Luciano, si lo dices x mi, 1 NO ME BAJE EL JUEGO 2ME LO HA DICHO MI PRIMO ITALIANO QUE YA TIENE EL JUEGO COMPRADO y 3 EN UNA GUIA ESCANEADA QUE ESTA COLGADA AQUI MISMO TE DICE COMO... Espero no te ofendas, tal vez el que se equivoco fui yo... si fue asi, mil disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragna Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Lo siento, no habia leido lo de que hasta que no salga no se podian hacer comentarios de este tipo venidos desde la version descargada. Personalmente, lo descargué porque no podia esperar mas jeje, soy un gran fan y los tengo todos originales, y este por supuesto que me lo comparé tambien, pero no podia esperar jeje, lo siento espero que no me cancelen la cuenta. Por otra parte, la guia que hay colgada, está entera? esque solo veo unas cuantas paginas que llegan a lo de los dinosaurios y ya está. no? gracias por tu respuesta emvlo, pero eso es del TRA o del TR1? porque no me suena nada de lo que dices jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 TRA... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragna Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Gracias gracias jeje, ya e visto la guia, esque va de abajo a arriba, y creia que era de arriba a abajo jeje, lo siento por las molestias. Voy a ver si me paso eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 no pasa nada!! nosotros encantados de ayudarte, pero de cosas ilegales no se hablan en este foro, solo e spara que losepas, yo hable de emule y me cerraron el tema!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Concuerdo completamente con marta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas