Jump to content

3º Lingote Plomo en Grecia


ragna

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo x aqui, y me está gustando mucho este foro, soy un gran fan del TR desde sus inicios ^^.

 

Estoy en el nivel de grecia, en lo de la estatua del rey Midas, he cogido el lingote que se coje rompiendo la columna desde abajo cae (puerta derecha), el de los bloques que suben y cuando los pisas bajan con los pinchos y tal (puerta izquierda), pero nose donde esta el que me falta, me estoy volviendo loco jaja.

 

A ver si alguien me hecha una mano.

 

Gracias! :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco es el que esta en la camara de fuego (llegas a un balcon cuando recoges ese lingote que cae cuando rompes los soportes pero antes de bajar veras que al costado hay como una manijita la activas y se abre una puerta detras de midas, sales en un area que hay agua y coasas como soportes XD. En el foro de TRA hay un tema que se llama GUIA o algo asi bueno, ahi te dice donde estan

 

(PD: En el agua hay un cocodrilo, segun mi primo el italiano que ya tiene el juego el muy...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luciano, si lo dices x mi, 1 NO ME BAJE EL JUEGO 2ME LO HA DICHO MI PRIMO ITALIANO QUE YA TIENE EL JUEGO COMPRADO y 3 EN UNA GUIA ESCANEADA QUE ESTA COLGADA AQUI MISMO TE DICE COMO...

 

 

Espero no te ofendas, tal vez el que se equivoco fui yo... si fue asi, mil disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no habia leido lo de que hasta que no salga no se podian hacer comentarios de este tipo venidos desde la version descargada.

 

Personalmente, lo descargué porque no podia esperar mas jeje, soy un gran fan y los tengo todos originales, y este por supuesto que me lo comparé tambien, pero no podia esperar jeje, lo siento espero que no me cancelen la cuenta.

 

Por otra parte, la guia que hay colgada, está entera? esque solo veo unas cuantas paginas que llegan a lo de los dinosaurios y ya está. no?

 

gracias por tu respuesta emvlo, pero eso es del TRA o del TR1? porque no me suena nada de lo que dices jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...