Jump to content

¿Alguna manera de hacer desaparecer los iconos?


sergio404

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber si alguien ha encontrado alguna manera de quitar los iconos que salen cuando apuntas a un enemigo, cuando puedes disparar a algo o cuando te puedes enganchar a algo o por ejemplo para quitarle los redondelitos que rodean a cada engranaje del puzle que son mu descarados.He probado en quitar los iconos de ayuda pero eso no es....¿Alomejor se puede hacer algo con los programas esos de texturas que usais algunos para cambiar los trajes?Me encantaría por que le daria mayor nivel de dificultad ademas que resultan un poco molestos

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pues resulta que con el tomb ripper si que se puede hacer.Solo hay que colorear las texturas en negro ,lo qu epasa que hay tantas.... los iconos del gancho si los he encontrado ahora solo tengo que buscar las texturas de los iconos de los enemigos.Si alguien sabe el numero de la textura de los iconos de apuntar que me lo diga porfavor.Que bien ya no tengo iconos que me digan donde se puede enganxhar, ahora sera mucho mas dificil encontrarlos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico que por ejemplo los iconos azules de los sitios donde puedes colgarte con el gancho no se puedan quitar. No vas a pasarte todo el juego tirándote a precipicios y lanzando el gancho a ver si se agarra al techo o no. De alguna manera tienen que indicarte que allí sí puedes colgarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion los aritos son ya bastante grandes y brillantes de por sí...creo que no tendre dificultad en averiguar donde engancharme pero claro que entiendo que deben ponerlo por que hay gente que no le gustan los juegos demasiado dificiles..Y yo despues de ver lo poquito que me costó pasarme el legend la verdad esque quiero que este juego sea super dificil.Hasta debería poder desbloquearse el modo muy dificil al pasarse el juego XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 2 months later...

Deberían ponerlo en las opciones y todos tan contentos... no sé como podeis decir la mayoría que sin el icono no se vería el gancho. En todos los tomb raiders hasta la llegada de CD tenias que EXPRIMIRTE EL COCO y LOS OJOS mirando cualquier endidura y cualquier palanca desapercibida... que les cuesta ponerlo en opciones, y quien quiera que lo quite? Demasiado grande es ya el gancho como para no verlo con un poco detenimiento, os recuerdo que hay un boton para mirar alrededor.. (como SIEMPRE ha sido en todos los tomb raider) .. que manía en darlo todo mascadito..

 

Bueno, yo tb los tengo kitados con el text mode, y toy disfrutando de lo lindo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...