sergio404 Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Hola queria saber si alguien ha encontrado alguna manera de quitar los iconos que salen cuando apuntas a un enemigo, cuando puedes disparar a algo o cuando te puedes enganchar a algo o por ejemplo para quitarle los redondelitos que rodean a cada engranaje del puzle que son mu descarados.He probado en quitar los iconos de ayuda pero eso no es....¿Alomejor se puede hacer algo con los programas esos de texturas que usais algunos para cambiar los trajes?Me encantaría por que le daria mayor nivel de dificultad ademas que resultan un poco molestos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Me parece que si se pueden quitar los iconos de ayuda pero no los de la mirilla y cosas así... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iWANEX Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Como es que la gente tiene tantas dudas sobre el tema? En la demo puedes quitar las señales de ayuda cuando tienes un objeto cerca. Está en la sección de opciones dándole a ESC en el teclado cuando estás jugando. Ahí te viene para visionar ayuda o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Nadie se refiere a esos íconos. Se refieren al ícono del círculo azul que aparece en los objetos para deslizarse con el gancho. Yo también intenté quitarlo, pero no se puede, igual que la mira para los objetos claves. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iWANEX Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Mia culpa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Bueno ya mirare cuando tenga el juego si estan las texturas y probaré en colorearlas de negro haber si desaparece...Total si la jente cambia de color los trajes por que no se iba a poder cambiar los iconiyos..ojalaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 29 de Mayo del 2007 weno pues resulta que con el tomb ripper si que se puede hacer.Solo hay que colorear las texturas en negro ,lo qu epasa que hay tantas.... los iconos del gancho si los he encontrado ahora solo tengo que buscar las texturas de los iconos de los enemigos.Si alguien sabe el numero de la textura de los iconos de apuntar que me lo diga porfavor.Que bien ya no tengo iconos que me digan donde se puede enganxhar, ahora sera mucho mas dificil encontrarlos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Es lógico que por ejemplo los iconos azules de los sitios donde puedes colgarte con el gancho no se puedan quitar. No vas a pasarte todo el juego tirándote a precipicios y lanzando el gancho a ver si se agarra al techo o no. De alguna manera tienen que indicarte que allí sí puedes colgarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 29 de Mayo del 2007 En mi opinion los aritos son ya bastante grandes y brillantes de por sí...creo que no tendre dificultad en averiguar donde engancharme pero claro que entiendo que deben ponerlo por que hay gente que no le gustan los juegos demasiado dificiles..Y yo despues de ver lo poquito que me costó pasarme el legend la verdad esque quiero que este juego sea super dificil.Hasta debería poder desbloquearse el modo muy dificil al pasarse el juego XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 si se pueden quitar los que son del gancho visita esta pagina para descargarlo solo deves tener el tex-mod http://www.tombraiderhub.com/tran/modding/other01.html hay en la primera descaga sale uno de "no tips" ese es para que no salga el circulo azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Ojala desaparezcan estas "ayudas" en los proximos TR's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Para mi no es molesto las ayudas, son utiles para avanzar en el juego. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ret_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Deberían ponerlo en las opciones y todos tan contentos... no sé como podeis decir la mayoría que sin el icono no se vería el gancho. En todos los tomb raiders hasta la llegada de CD tenias que EXPRIMIRTE EL COCO y LOS OJOS mirando cualquier endidura y cualquier palanca desapercibida... que les cuesta ponerlo en opciones, y quien quiera que lo quite? Demasiado grande es ya el gancho como para no verlo con un poco detenimiento, os recuerdo que hay un boton para mirar alrededor.. (como SIEMPRE ha sido en todos los tomb raider) .. que manía en darlo todo mascadito.. Bueno, yo tb los tengo kitados con el text mode, y toy disfrutando de lo lindo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas