Lu!s Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 que hermosas trajes Camila! Koldo, me encanto el tuyo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Muchas gracias Luis!!! Besos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Que chulos los trajes! aportais estilo posteandolos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 El de Erogan esta buenisimo, como me gustaria tener la version de PC, para asi poder descargarme todos estos trajes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Ojala lo hubiera hecho yo .... por ahi hay bastantes cosas interesantes: sin armas, invisible, etc. Lo ultimo q han dejado es un truco q no se si funciona: Locate the drive where you have Tomb Raider Anniversary installed. Create the following folder in that drive: TRAE In the TRAE folder, create another folder: GAME In the GAME folder, create a folder named PC If your game is on the C: drive, the full path should be C:\trae\game\pc In the pc folder, use Notepad to create a text file with one line. -NOHEALTH Save the file as trae.arg then start the game in a normal manner. Rename the trae.arg file to something else (or delete it when you get tired playing that way. En cuanto a los trajes yo ya tengo bajados casi 100 distintos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Aqui teneis otro que parece Latex (como el de las fotos de las modelos) : http://www.sendspace.com/file/bv5sqx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Woo me encanta el traje que pusistes Ero, el de Lara Darkness esta chulisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara_mm Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 ME ENCANTANNNNN TODOS LOS TRAJES! pero, tengo 2 dudas.. 1º.. el cambio de traje y colores asi tiene influencia sobre los colores del juego en sí ? 2º.. con que programa crean esos trajes ? espero puedan responderme! ADIOS, . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 No influye sobre el juego, solo sobre Lara y las secuencias donde aparece, a no ser q cojas algun tpf q afecte directamente al escenario (q los hay) Hay una pagina donde te explican como hacerlo (aunq esta en ingles). El procedimiento para el Tomb Raider Anniversary es el mismo que para el Tomb Raider Legend: tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html Puedes utilizar uno de los 2 programas: Tomb Ripper o TexMod. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andie Lara Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Cambié la cara de Lara con TexMod. También corregido la trenza: > Download < Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Andie, yo estoy todos los dias viendo tombraiderforums pero no estoy registrada ¿quien de todos eres? Me gusta mucho tu lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andie Lara Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Andie, yo estoy todos los dias viendo tombraiderforums pero no estoy registrada ¿quien de todos eres? Me gusta mucho tu lara Gracias Soy Anniversary Lara en tombraiderforums. (I hope I understood your question and answered right ^^ My spanish it not that good yet.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SARM Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 Gracias Soy Anniversary Lara en tombraiderforums. (I hope I understood your question and answered right ^^ My spanish it not that good yet.) I think your Spanish is nice... don't worry about that . So you might try whenever you wish. I like your Lara too... Para mi tu español esta muy bien, no te preocupes por eso . Puedes probar todas las veces que quieras. Tu Lara tambien me gusta mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 Yo no me di de alta en TRforums porque no hablo ingles pero quiza lo intente .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 Holaa! aca pongo mas : Tops: Erogan ese traje esta genial me encanta gracias por ponerlo! Besos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas