X34 Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 Otro, se llama golden blue: (jijiji, no paro!) http://rapidshare.com/files/108796802/golden_blue.zip.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 ese me gusta! jajaja no paras de hacer trajes xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 muy buenos!!! me gustaron el deportivo y el del pacifico sur del TR III, los otros no me gustaron mucho q digamos, pero segui asi q vas bien, me gustan tus trajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NAXID Publicado 4 de Mayo del 2008 Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Aqui os dejo un nuevo traje, que se parece mucho al traje que lleva Revy en el anime "Black Lagoon". Espero que os guste : http://rapidshare.com/files/112463394/Blac..._NAXID.rar.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 4 de Mayo del 2008 Share Publicado 4 de Mayo del 2008 pon alguna foto para poder verlo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 6 de Mayo del 2008 Share Publicado 6 de Mayo del 2008 quien me puede hacer este traje con el de lara que me encanta! o pueden decirles a una/o de tombraiderforums.com por que nose como registrarme!! graciias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 6 de Mayo del 2008 Share Publicado 6 de Mayo del 2008 como este pero lo hice con photofiltre! y quien me hace un nivel de kim posible! que va a quedar genial!! pido mucho no? bueno haganme el nivel como el traje o el traje cualquiera de las dos! graciiasssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Mayo del 2008 Share Publicado 6 de Mayo del 2008 Lo del traje es facil (para el que sepa) pero lo del nivel es un poco mas complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobiply Publicado 6 de Mayo del 2008 Share Publicado 6 de Mayo del 2008 alguien sabe donde se puede descargar el guejo del legend en spañol 100% gratis y 100% libre de virus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 6 de Mayo del 2008 Share Publicado 6 de Mayo del 2008 como este pero lo hice con photofiltre! y quien me hace un nivel de kim posible! que va a quedar genial!! pido mucho no? bueno haganme el nivel como el traje o el traje cualquiera de las dos! graciiasssssssssss Hija, un poco más y pides la luna como lamparilla de mesita de noche, XD alguien sabe donde se puede descargar el guejo del legend en spañol 100% gratis y 100% libre de virus. La pirateria esta prohibida en este foro, y no es el lugar adecuado para preguntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 7 de Mayo del 2008 Share Publicado 7 de Mayo del 2008 Hija, un poco más y pides la luna como lamparilla de mesita de noche, XD La pirateria esta prohibida en este foro, y no es el lugar adecuado para preguntar. que??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 7 de Mayo del 2008 Share Publicado 7 de Mayo del 2008 que??? ah tampoco para que lo digas por favor haganmen el traje solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 7 de Mayo del 2008 Share Publicado 7 de Mayo del 2008 Lara06, que era una bromita, XD no te lo tomes a mal ¿Eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Lara06, que era una bromita, XD no te lo tomes a mal ¿Eh? no yo digo que tenes razon! no me lo tomo mal!!! jaja bueno! chau besossssszzszszsz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas