Erogan Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 El vestido en principio es solo para el Legend. El enlace para modding de TRA es: http://www.tombraiderhub.com/tran/modding/ Como veras solo hay trajes de: - Pants - Shorts - Bikini - Natla - Doppelganger - Otros (texturas cambiadas de los bichos y algunos niveles, armas, quitar puntero, etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 El vestido en principio es solo para el Legend. El enlace para modding de TRA es: http://www.tombraiderhub.com/tran/modding/ Como veras solo hay trajes de: - Pants - Shorts - Bikini - Natla - Doppelganger - Otros (texturas cambiadas de los bichos y algunos niveles, armas, quitar puntero, etc) Erogan, gracias por el Link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 asi que es del legend y yo con el anniversary pero estan buenos los trajes para este tambien haber que otra reliquia tomo.. por que me salte varias y no tengo todos los trajes por eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 asi que es del legend y yo con el anniversary pero estan buenos los trajes para este tambien haber que otra reliquia tomo.. por que me salte varias y no tengo todos los trajes por eso Jeje, hay tanto por escojer, y estan muy bien echos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 jojo la vez anterior vi un traje de Sasuke de Naruto, para Lara.. y como tambien soy fan del anime.. converti a Lara en una Saiyajin digamos que este es un borrador, por que me falto colorear los brazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 oooooooo que buenos trajes...ami se me habia olvidado contrarles que logre poner mi mood en mi version del anniversary de pc xxDDD es sencillo pero me gusto se llama orage party por cierto increible tu traje luisa te felicito chica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Luisa, solo falta que intentes hacer el dispositivo que llevan en el ojo (ya sabes, podrias intentar que solo se viera una lente de las gafas de sol o algo asi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Luisa, solo falta que intentes hacer el dispositivo que llevan en el ojo (ya sabes, podrias intentar que solo se viera una lente de las gafas de sol o algo asi) que buena idea.. lo intentare y los brazos... mejor los dejo asi, este es diseño de chica Saiyan sin mangas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Si, porque hacer las hombreras seria complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Si, porque hacer las hombreras seria complicado Bastante claro que mi traje esta basado en el que no las tiene y lo de los lentes no he podido hacer que aparezca la mitad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NAXID Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 Me gustaría enseñaros el primer traje que he hecho para el juego Tomb Raider Anniversary: Ya me contaréis que os parece . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 Es bonito, me recuerda a los caramelos nata-fresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 Esta muy bien , pero para mis gustos el pantalon tendria que ser totalmente blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 esta bonito como que Lara parece barbie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 esta bonito como que Lara parece barbie Solo falta pelo rubio y ojos azules XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas