Camila Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Hola! pongo mas imagenes : Bueno espero que le guste!! las capturas son con el parche de volar Besos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2007 las capturas son con el parche ¿Qué parche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 camula, muevete un poco por la habitacion y mientras tanto mirale la cabeza al gato momia que nos ataca en la cut-scene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Excelentes screens Camila! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 El parche de volar Gracias Andres! Bueno Luciano lo hare xD Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Camila, serias tan amable de decirme donde conseguirlo?? jaja gracias adelantadas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Descuida ya lo descubri, esta aqui: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=98045 PD: Es muy util para la contrareloj de La Gran Piramide, y no saben cuanto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Hola! emvlo perdon por no contestarte lo que pasa que estaba durmiendo xD Yo ya habia puesto el parche para descargar en la pagina 5 xD Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 17 de Junio del 2007 Share Publicado 17 de Junio del 2007 ese caudro sera de san martin? xd jaja ami tambien me dio esa impresion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 A mi en PS2 nunca me ha pasado.... Trol, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 Yo os traigo la captura mas impresionante de todas jajajaja. Mirad quien está en el candelabro de la lámapara de la habitación de Lara, su padre!!!!! XD jajajajajajajajaja Curioso eh!! Rodri Que curioso Rodri!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 Como que trol Cron? Digo la verdad, en PS2 NUNCA me ha pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 A mi eso de que Lara se queda como de pie y que no se puede mover (se queda con la postura de como si estubiera cayendo) me ha pasado alguna vez en el Legend y una en el TRA, diria que es un bug de las texturas o algo por el estilo. Como si detectara que hay un precipicio pero no lo hay y se queda como cayendo pero no cae. Pero empiezo a mover el yostik y al final se me quita de esa posicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsik88 Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 este efecto de la otra cada de lara me encanto i lo cierto esq m ice algo d daño por su culpa xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsik88 Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 wowow teng q poner esta q me xiflaa, jugando como su lado oscuro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas