REHome Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 He perdiso el proyecto pero no la compilación TR4 del TRLE. ¿Existe algún programa que vuelva a recuperar el prj o tarnsformarlo?
David Rukawa Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 He perdiso el proyecto pero no la compilación TR4 del TRLE. ¿Existe algún programa que vuelva a recuperar el prj o tarnsformarlo? Sí que existe, pero me temo que aunque recuperes el archivo *.prj tendrás que volver a retexturizar todo el nivel. No estoy del todo seguro, espero que me equivoque porque puede suponer un poco rollo tener que volver a texturizar un nivel, sobretodo si está avanzado El programa se llama Tr2Prj, lo puedes descargar en: http://www.skribblerz.net/TR2Prj224.zip, buena suerte Edit: No te da el nivel exactamente como lo tenías, sólo la geometría básica, pero... supongo que es mejor eso que volver a empezar...
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 ¿Y no hay ningun otro actualmente?
*Alejandro Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Nop, no hay otro. Igualmente, texturizarlo todo de nuevo es preferible antes que tener que hacerlo (el nivel) de nuevo directamente. Chauu.
Publicaciones recomendadas