Jump to content

Escarabajos


Publicaciones recomendadas

En el juego TR4, había un nivel que Lara corría y huía de los escarabajos. Quiero hacer un nivel de prueba con ello.

 

Hago un cuarto, en ella, activo algún interruptor o robo algún artefacto de un sitio, y en este caso que se activen los escarbajos que están en el suelo. Los escarabajos saldrán a montones y van a por Lara, Lara huye tan rápido posible antes de que sea devorada por lo s escarabajos.

 

Por cierto, esta función se encuentra en algún lugar del nivel en TRLE?

 

Espero que esto no sea difical de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esos escarabajos están en el wad del cleopatra´s palaces, se llamaban bettles creo, copia ese objeto y su versión MIP a tu nivel.

 

Despues para que se activen los escarabajos pues lo pones en tu nivel como si de un enemigo normal se tratase.

 

En el menu OCB, tiene que poner el número de escarabajos que habrá, (creo que no se puede poner un número muy alto).

 

Bueno, había otros códigos OCB para hacer que los escarabajos salgan, 1º 1, despues 2, despues 4, y asi hasta que sale una tropa. Pero no caigo como era el código >.<

 

Para desactivar a los escarabajos, se hacía con un disparador flipeffect, y en su campo timer se ponía ¿30? ó ¿31?, entonces los escarabajos desaparecen de golpe O.O (por ello poner este disparador cuando se este seguro de que los escarabajos ya no pueden llegar a donde está Lara.

 

Bueno eso es lo básico, lo que pasa es que no me acuerdo de los códigos OCB, pero bueno, eso está ahi en trsearch :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escarabajos ->OCB

 

1000 - beetles salen del suelo.

2000 - beetles caen desde el techo.

4000 - beetles salen poco a poco y se reproducen.

 

Solo puedes poner un máximo de 128 escarabajos y esto se determina tambien por el número OCB.

 

Por ejemplo, si quieres que salgan 100 escarabajos del suelo despacio al principio y se reproduzcan.

(100 + 1000 + 4000) = 5100 en OCB

 

Para que desaparezcan usa el flipeffect 31.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...