Jump to content

¡¡¡SSSOOOCCCOOORRROOO!


Publicaciones recomendadas

A mi también se me borró los datos yn sólo tengo alc opia de seguridad de los primeros inicios. Hablo de mi primer demo 2.

 

Ahora me dedico hacer tutoriales en PDF,para que la gente se lod scargen y tenr muchos recursos apra el futuro y en español.

 

http://tombraidereditor.iespana.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo siempre lo mismo, ¿habias hecho copia de seguridad? SIEMPRE, hay que hacer copia de seguridad, amí las copias de seguridad me han salvado de bastantes apuros.

 

De todas formas haber si se puede hacer algo... :roll:

Lo iba a hacer pero seme reinicio el ordenador,fuy a cargar un nivel y sin querer guarde una sala bacia. :rofl:

Como dije arriba. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......... :hello: .... yo no veo mucho que hacer.... tenías tu nivel... y sobre él lo sobreescribiste con otro proyecto equivocado :wink:

 

Desde el .prj está perdido por la eternidad =.=

 

Distinta cosa que se puede intentar, es, si lo compilaste, usar el tr2prj, este programa hace que de un nivel .tr4, se cree su archivo .prj, pero dicho proyecto suele estar muy corrompido, (disparadores perdidos, los sectores triangulares convertidos en muros y texturas puede que falten algunas).

 

Tu sabes lo que tienes hecho y verás si merece la pena el esfuerzo ¿:P? ... (eso sólo si te dió tiempo a compilarlo en algún momento... si no.... toca empezar de 0 :lol: )

 

El Tr2Prj, lo puedes encontrar tanto en www.trsearch.org como en www.laraslevelbase.org. O por el tito Google tambien aparece en muchos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...