Xeylen Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Estuve mirando y no vi que este tema estuviera ya puesto, pero si es repetido lo siento mucho >_< Todos sabreís que tras completar la fase de la Indiai, nos dan a elegir entre continuar la aventura en las Islas del Pacífico Sur, en Londres o en el Desierto de Nevada. ¿Cuál de todas escogísteis primero? Yo elegí el desierto de Nevada, luego me fui a las Islas del Pacífico Sur (que por cierto me encantaron xD) , y finalmente a Londres (y creo que ésta última es la que menos me gustó -_-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 yo elegi primero las islas del pacifico xq me llamaron mushoo la atención, despues segui con el obscuro y misterioso nivel de Londres, y posteriormente el desierto de nevada que tambien me ecanto un buen xDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nah! Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 nevada islas londres Me gusto mucho nevada y las islas las islas por k tienen un lindo paisaje nevada por el area 51, y tambien el complejo, que me gustan ese tipo de niveles Londres tambien estuvo lindo, en mi compu no se ve muy oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Primero Nevada segundo Londres y por ultimo las Islas del Pacifico... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Primero NEVADA! Era el que mas me llamo la atencion cuando lo jugue por primera vez. Despues: Islas del Pacifico. Londres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo el de la playa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 yo eleji primero las islas del pasifico sino me equivoco en ese nivel lara anda en kajak luego elegi londres y luego nevada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Predalien Publicado 30 de Julio del 2007 Share Publicado 30 de Julio del 2007 Yo escogí primero las Islas del Pacífico Sur, luego Nevada y finalmente Londres. La que más me gustó fueron las Islas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 yo por la India, me daba lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo la primera vez elegi el Pacífico, pero la que me pasé primero de esas 3 zonas fué Nevada, porque cargué la partida y empecé por otra XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo fui primero a las Islas, luego a Londres, despues a Nevada y por supuesto despues a la antartida jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Nice Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo escogí primero Nevada, q fuel q más me gustó por el Área 51, luego jugué en Londres q también me gustó mucho y por último las Islas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misery Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Londres primero, después Nevada y las islas del Pacífico sur. La que más me gustó fue Nevada(el nivel del complejo de alta seguridad me encantó) y la que menos las islas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Primero elegí Londres,despues las islas del pacifico sur y luego Nevada. Pues el que mas me gusto Nevada de hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Primero Londres, Luego Islas del Pacífico Sur Por ultimo Area 51 ^^! Me acuerdo k estaba ansioso por ver a Lara kn el modelito negro!!! Uff cuantos recuerdos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas