rainux Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 tiene buenos graficos para esos tiempos xD kurtis porque te moriste esa fue la unica parte que no me gusto
Lara Valentina Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 que lindas todas las capturas.....lastima que yo tengo un problemita....intente decargar el programa de los trajes pero por alguna razon no me lo deja ejecutar....help me
Rapal Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 Estan buenisimos esos screen! Como hiciste esa patada?
PabloP Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 Estan buenisimos esos screen! Como hiciste esa patada? es muy facil, te pones al lado de tus enemigos, y sin sacar lar armas, apretas acciòn, o el botòn izq. del mousse... sos buenas las patadas y piñas, pero para mi es mejor el arma, xq aunque gastas balas, estas vivito y coleando...
.Kaako.LlanoS. Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 bueno si quieres solo pegar aprieta al lado del enemigo accion y si quieres hacer la combinacion para la patada voladora apretas accion al aldo de un enemigo con la flecha abajo presionada es una de las cosas que mas me gusta de traod sin duda la lucha cuerpo a cuerpo ademas esta super bien hecha. eso le reprocho a legend bueno dos cosas que no hace buen uso de shaders y efectos, y la lucha cuerpo a cuerpo.
Invitado Lafister Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 kurtis (al maximo) Parece de plastico... (pues como Lara en el Legend)
MelCroft Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 que impresionante con la definicion al maximo se ve espectacular
zhebax Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 como puedo poner las texturas al maximo ya que lo tengo en ingles no entiendo nada de nada xD
Max Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Psss, no recuerdo exactamente que panel de configuracion tenia, pero imagino que es intuitivo
Sisa Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 jajajjaj muy buena Snowman PD: le tienes ganas a kurtis eh.. xD
Koldo Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Me gustan vuestras capturas!! Seguid así!! Algunas son mejores que las oficiales que se hicieron en su tiempo
Joey Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo estoy alucinado, nunca vi el TRAOD con esa calidad
Publicaciones recomendadas