Rapal Publicado 28 de Julio del 2007 Share Publicado 28 de Julio del 2007 Que desilucion, yo siempre quise salir y ver si habia alguna cosa rara. Me han desilucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Nice Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 Ahora entiendo porque no había forma de ir al exterior... por cierto que gracioso diálogo (entre Lara y Winston) de uno de los miembros de ese foro, no se si lo leyeron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 Lara: "What the...? That's not an outside! That's a room with a tree painted on the wall! What's going on here?!?" Winston: "Actually we are 75 feet under the ground, miss Croft. This is an air-raid shelter." Lara: "Why are we here?!" Winston: "Because you suffer from Agoraphobia, miss Croft. Don't you remember?" Lara: "Oh, yeah... You're right... Nevermind!" Aqui esta, ¿alguien lo podria traducir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rukawa Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 Lara: "What the...? That's not an outside! That's a room with a tree painted on the wall! What's going on here?!?"Winston: "Actually we are 75 feet under the ground, miss Croft. This is an air-raid shelter." Lara: "Why are we here?!" Winston: "Because you suffer from Agoraphobia, miss Croft. Don't you remember?" Lara: "Oh, yeah... You're right... Nevermind!" Lara: "Qué... ¡Esto no es el exterior! Esto es una habitación pintada con un árbol en la pared... ¿Qué está pasando aquí?" Winston: "Actualmente estamos a "muchos metros" bajo tierra, miss Croft. Esto es un refugio antiaéreo." Lara: "¿Por qué estamos aquí?" Winston: "Porque usted sufre agorafobia, miss Croft. ¿No lo recuerda?" Lara: "Oh, sí... tienes razón... ¡No importa!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 jajaja que buen chiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 11 de Octubre del 2007 Share Publicado 11 de Octubre del 2007 por fin tengo tomb raider 1 y 2!!! cuando termine con el 4 empiezo con esos. muy curioso lo de los exteriores... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Olaaaa!!!1 jajaja pasando por aquí y que casualidad que cuando vi el tema me interesó porque yo también me había fijado en esos detalles,,,,, jajajjajaja........ es bastante gracioso.....pero asi nos vamos dando cuenta de como ha ido evolucionando lara croft tomb raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 Esto ya lo habia investigado yo xq lo sospechaba, ahora lo he visto. Gracias, es muy curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas