Jump to content

TRlegend-TRla pelicula


LemonTree

Publicaciones recomendadas

empiezo a ver muchas coincidencias entre el juego nuevo y la segunda pelicula, os acordais que en la pelicula, lara (angelina joli) salta de un rascacielos de japon muy parecido al que estamos viendo en la imagenes, y en la primera pelicula una una moto igual que la que llega en el trailer... encontrais alguna más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, creo que los escenarios ya estan vistos desde antes lo unico nuevo son las graficas, movimiento-interactividad y la historia esperemos que no sea un flashback de todo lo que ya se ha visto en Tomb Raider sean juegos, comics, peliculas o mas. o que sea pura suposicion nuestra y de verdad sea algo totalmente nuevo, lo que le daria a Eidos muchos puntos a favor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veais fantasmas donde no los hay.

Lara ya ha correteado por los tejados de los edificios más veces. Más veces ha estado dentro de cuevas, tumbas y templos.

También se ve en el trailer como sube a una altura saltando hacia adelante y hacia atrás a través de diversos planos inclinados como en un área secreta del TR1, por ejemplo. Eso no quiere decir que tenga nada que ver con lo anterior. Simplemente que los edificios si son de una misma época son todos parecidos, también las cuevas, cementerios, iglesias y demás... y no digamos ya las motos, armas y otras máquinas de fabricación en serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno yo diría que van a poner mucha cosas de las películas. Si os habeis dado cuenta no solo van a cambiar a Wiston y van a poner a dos pesonajes en la mansión que se especula que serán los de la película, sino que la coleta que le han puesto también creo que la sacaron de allí puesto que es en el primer sitio donde se pudo ver a Lara (Angelina) con ella, la moto porque esta se parece mucho mas a la de la peli que a la del TR4, y como dice Mark las pistolas aunque yo le añado que tambien el poder recargarlas como hacía Angelina cuando se quedaba sin munición...

Ahora mismo no se me ocurren más pero ya van muchas. Yo no creo que nada de todo esto sea pura casualidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Bestman, no es que vayan a hacerlo como las pelis, es que las pelis intentaron hacerlo como en el juego. Puede que veáis cosas que os suenen de las pelis, pero para nada están siguiendo ese guión (ya sería el colmo de los despropósitos :lmao: ).

Si ponen a Bryce y al mayordomo ese que no pinta ni con cola... yo no compro el juego. Estaría bueno!! Solo faltaba eso, que digan volver a los orígenes y que cojan a un par de advenedizos fruto de la loca imaginación de un guionista yanqui. Venga ya... :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tampoco hay k ponerse asi, tendra cosas de las pelis y otras k no a mi no me importaria k el mayordomo y el informatico de las pelis aparecieran en el juego, siempre les pueden ayudar y seria una tonteria no comprarlo x eso, no os parece??? y yo creo k si esta volviendo a los origenes de lo k era un tomb raider pero k vuelva a los origenes no kiere decir k sea exactamente al primer tomb raider tendra unos entornos parecidos y cosas asi pero eso no tiene porque ser igual tienen k evolucionar los personajes entre otras cosas, el mayordomo de Lara siempre ha estado muy mayor alomejor en este juego se a muerto o alomejor esk ya se ha retirado como en la peli kien sabe pero seria una pena dejar de comprar este juego con la buena pinta k tiene, yo me lo voy a comprar lo tengo mas k seguro a mi ya me han convencio con lo k me han enseñao solo espero k no me decepcione cuando lo ponga en mi PS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, si Crystal quiere ganarse el favor de los fans, lo último que tendrían que hacer es quitar a Winston, un personaje de la saga que ha estado con Lara desde el segundo capítulo, que se puede decir que es de la familia, para poner a un par de personjaes que no pegan ni con cola. Yo sinceramente creo que han metido la pata hasta el mango al hacer desaparecer a Winston (mansión sin mayordomo??) y desde luego no creo que vayan a poner a esos dos. Vamos, que si los ponen, ya es para morirse ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...