Jump to content

Porque Core empezó este juego?


Sephy

Publicaciones recomendadas

Vieron hasta charly croft tb dice q el juego el q hizo core tenia las graficas de ps1.

 

primero que todo esa no podia tener graficas peores que las del aod (puesto que core no puede atrasarse), segundo lara no estaba complatada si nos referimos a crystal crystal cambio a lara bastantes veses por que lara no es facil, tercero core logro en play 2 que el piso se viera como ceramica mojada que eso solo lo he visto en resident evil remake (game cube) y las graficas que pasaron son casi parecidas al del cd

 

30% a 100% es muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Yoser y Mike por el video y gracias a Erogan por darle el video a Yoser ^_^

La verdad es que es raro porque los gráficos no son una gran maravilla, hay movimientos que son como los del LEGEND y Lara es muuuuuuuy lenta.

Creo que me que me quedo con Crystal...

 

Saludos! :hello:

Lo mismo digo yo me quedo con crystal :rofl: aun q los de core me dan mucha pena.... Aun q seria bueno q core se encarge de hacer los espansion de los TRs y crystal los TRs originales osea los juegos completos y asi estamos a manos jajaja :wink: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia esos graficos tan malos porque el juego estaba hecho para PSP (el TRA de Core)

Yo me quedo mil millones de veces con Crystal! esta trabajando muy bien, y se merecen seguir con Tomb Raider.

Ademas si se fijais, la Lara de Core, tenia la cara como un triangulo si la miras desde arriba, fatal xDDD

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...