Jump to content

Porque Core empezó este juego?


Sephy

Publicaciones recomendadas

Hombre, yo supongo que si el TRA que hubiera salido hubiera sido el de CORE ya lo tendriamos, porque ellos ya lo tenian empezado desde mucho antes como tu dices. Yo creo que si el TRA ha tardado tanto en salir, es por la simple razon de porque han empezado tarde a hacerlo. Tendrian que haver empezado a la vez que Legend, aunque claro, es comprensible que llevar 2 juegos a la vez no es facil, pero, no imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues era pena, ya que el TRA de Core tambien prometía mucho. Viendo la primera parte del documental de GameTap, qe tiene imagenes ineditas, del TRA de Core, se veia muy bueno. Aunque la trenza, era muy tiesa..!! :hello: . Aunque el TRA de Crystal, tambien esta muy bien. Según mi opinión, podrían haber hecho una fusión de los dos (Core y Crystal). Bueno, pero ya no es posible a días de salida del TRA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no este tomb raider lo hicieron en tiempos libre pues no estaba acabado solo tenia 40% o 30 % es como resident evil 1.5 que lo cancelaron alo ultimo , como seria que la cara y el cuerpo no estaba ni definido, ni los movimientos aunque el motor estaba bueno le da competencia al de crystal, y no fue un pedido si no que se hizo y ya, igual que el angel se cambio a lo ultimo y ya , core jamas da explicacion, si os fijais lara en ciertas parte es aod (forma) en otra es como la del uno y en otras tiene coleta (que es el primer paso de para la trenza).

 

me imagino el intro pues core tiene esa magia para los intros en fmv y cuando lara se la cierra la puerte se ve genial casi me pngo a llorar :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...