Jump to content

Mi sueño imposible


humcroft

Publicaciones recomendadas

El otro dia me puse a pensar la primera vez que juego el Dino Crisis 1, es uno de mis juegos favoritos para PSX, despues salio el Dino Crisis 2 con esa gran accion pero aunque corto demostraba un gran valor de juego. Entonces salio el Dino Crisis 3 :D el cual me decepciono no solo que la historio era mala segun mi opinion sino que pense que seguirian con la historia del dos y con Regina.

 

Mi sueño imposible es que cuando sea mayor pueda reunir un gran equipo y espero que si alguien me apoya pueda reunirme con algunos de ustedes y crear el Dino Crisis 4 que tendria reunidos a los personajes del Dino Crisis 1 y 2.

 

Pero es tan solo un sueño imposible, ustedes que creen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso tendrías que conseguirte una carrera relacionada con el campo que te interesa. Luego en vez de crear tu equipo, directamente tendrías que entrar al plantel de Capcom, pedir trabajo. Imaginate lo ilegal que sería crear un juego sin la autorización del dueño de la firma.

 

Y si es por sueños. De vez en cuando sueño con hacer la película de Colony Wars y crear una trilogía. Juas. Más que nada cuando me dan los vicios por jugarle a ese juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIII!!!!!!

 

Gracias por apoyarme a todos! :hello:

 

Creo que algun dia el sueño se hara realidad.

 

Si quieren leerlo les dejo de lo que se trataria el DC4 XD

 

 

Regina recontruye el portal para viajar en el tiempo gracias a Rick (personaje de DC1, el moreno) y Gail (personaje tambien de DC1, el rubio) logran viajar a travès del tiempo para salvar a Dylan (personaje del DC2, queda atrapado en el tiempo con su hija Paula).

 

Los tres aparecen al otro lado de la isla del DC2, tienen que a travesar la isla. De NOCHE el juego es un suspenso-horror donde regina tendra que jugarse la vida en la jungla donde los dinosaurios apareceran de repente asustando al jugador, tipo DC1 y de DIA el juego se transforma pura acccion, matando dinosaurios para avanzar lo mas posible para encontrar un lugar donde acampar. El juego termina despues de que recorren toda la isla y despues de que Regina se encuentra con Dylan y le advierte de la explocion del edificio.

Entonces los tres logran volver pero resulta que algo salio mal y todos estan muertos en el presente. En ese momento termina el juego, abierto para DN5 donde Regina vuelve a ser la protagonista.

 

 

 

 

:wink: Me avisan si es que estan en desacuerdo con algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion, el uno es mas survival que el 2. el 2 es mas arcade. pero tb es muy bueno. pero sin duda los resident son mejores...en mi opinion claro

 

 

xaoo!!!

 

PD: estoy creando niveles para tomb raider pero al estilo DC1, jejej a ver que tal kedan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola chabón, bueno yo también soy fan número 1 de Dino Crisis, de hecho fue el primer juego que jugué cuando me compré mi primer PS One. En cuanto a la historia del DC 1 pues fue un poco más complicada y habían muchos mas puzzles. El DC 1 fue creado principalmente por Capcom Northamerica y pues las cámaras y jugabilidad no me gustaron mucho, ya para el Dino Crisis 2, más corto y más fácil me gustó mas... Pues las cámaras estaban mejores, tiene un argumento y la trama de la historia es excelente sin contar la banda sonora que estaban de maravilla. En cuanto a DC 3 para mi fue una tremenda tontería sacarla, en primer luagr eso de dinosaurios mutantes es una gran estupidez, segundo yo también esperaba que continuara con Regina y mi conclusión sería que el 3 se basaría en las última palabras de Dylan en que Regina volviera a rescatarlo despues de que construyera un mejor portal del tiempo. Ya en cuanto al 4 está confirmado, Capcom anunció que creará un nuevo titulo para esa saga, al cual será únicamente exclusiva de PS3, en mi opinión deberían sacarla también para PS2 y PC; talvez lo reconsideren a sacarlo para mas consolas a cambio de recibir mas ganancias eso espero. En cuanto si tendrá algo que ver con DC2 pues infelizmente no será así, la acción sucederá en Nueva York dónde es invadida por los verdaderos dinosaurios, al menos eso me consuela el hecho de que no esté Dylan; porque dinosaurios de dos cabezas es una gran estúpidez. Mis esperanzas es que al menos reaparezca Regina para el 4. En cuánto tu deseo de crear un Dino Crisis que tenga una secuela del 1 y el 2 pues no es muy difícil, desde cuando sepas programar, diseñaer models 3D lo cuál son muy ****dos y solo se aprenden haciendo una carrera de creación de videojuegos. Segundo pues si podrías llegarlo a crear, pero tendrías que pagar los derechos del autor para no tener problemas de demandas de parte de Capcom, pero igual creo que ese sueño no es imposible pero si debe de ser dificil crear un videogame. En caso de que llegaras a crearlo pues tendráis que difundirlo en internet sin dar ninguna información tuya ni del creador y pues evitar problemas xD "Impossible is Nothing" lo dice Nike :O Pero si de veras llegaras hacerlo avísame, pues tambien me gusta Dino Crisis, Bye.

 

 

post-6950-1185771754_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

buscando info de dino crisis, encontre varios videos en youtube de una continuacion de los sucesos de dino crisis 2. es un shooter bastante cutre para ps2 llamado "dino stalker" o "gun survivor 3:dino crisis".

 

hay muchos videos en youtube. este es el mas largo http://youtube.com/watch?v=etnrR04JNmU es el juego completo (se pasa el juego en media hora, asi de cutre es).se ve a paula (dc2) y a dylan (dc2).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...