Jump to content

la serie animada de tomb raider


luks

Publicaciones recomendadas

Entre en la pag. de gametap y parece q si va a haber una serie animada, lo bueno es que segun lo q entendi de la pag. van a ser cap. individuales y cada uno con hecho por distinos dibujantes, los 2 primeros cap. los va a dibujar peter chung, el creador de Aeon Flux (una de mis series preferidas) en los capitulos van a trabar desde los dibujantes de x-men hasta los creadores e kim possible, la serie de disney, tmb los dibujantes de spider-man, etc.... SEGURO Q NOS GUSTARA UN CAPITULO MAS Q OTRO JAJA. CHAU! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALAA!! En serio que van a hacer la serie distintos dibujantes cada capítulo?? Pues no es mala idea!! A mí personalmente me gusta mucho la animación de Kim Possible, siempre la vi un poco Lara Croft (XD aunke donde esté Lara... que se kite lo demas no? jeje). Tengo curiosidad por ver como será Lara dibuijada así.. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas imagenes son de la serie animada, y de las modelos que han sido Miss Croft que reunieron por la celebracion del 10 aniversario, ademas de haber pedido a artistas de renombre como Peter Chung (de quien vemos un diseño), Jim Lee, Warren Ellis, Cully Hamner, Gail Simone, David Alvarez, Michael Stackpole, Brian Pulido y Christos Gage entre otros para participar en el proyecto de la serie nombrada Re/Visioned como ya nos comentaban al inicio del tema.

 

Esten pendientes de checar el estreno de la serie a partir del 10 de Julio hasta el 23 de Agosto contando con 10 episodios que podremos disfrutar gratuitamente en la pagina ya mencionada:

 

http://tombraider.gametap.com/

 

:rofl:

post-3275-1179623587_thumb.jpg

post-3275-1179624119_thumb.jpg

post-3275-1179624225_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q se tratara de otra historia y creo q la mansion no saldra.

 

???

 

Pues precisamente va sobre la historia de los juegos, segun lei. Eso de que no sale la mansion croft porque lo dices?? Perdona ser tan descarado, pero, porque hablas sin saber??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran noticia! Siempre había querido que hiciesen una serie animada de Tomb Raider, lo que me extraña es que no la hayan sacado antes.

 

Lo único negativo que le veo es que la dibuje un autor diferente cada capítulo. Creo que debería tener un estilo coherente en cada episodio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...